Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:38 - Colombia ordenó la expulsión de diplomáticos de la embajada de Argentina ante fuertes declaraciones de Javier Milei / Hubo acuerdo: continúan los medicamentos gratis de PAMI / Cómo será el pago de jubilaciones y pensiones de abril que se abonará en dos tramos / Los gobernadores patagónicos y del Norte preparan documento por el Pacto de Mayo / Difunden el cronograma de pago de haberes de marzo / Alarmante informe sobre la pobreza en la Argentina / Plazos fijos: los bancos siguen con el recorte de las tasas / Spiroplasma en Santa Fe: ranking de afectación en maíces tardíos por departamentos / El gobierno nacional dará de baja 70.000 contratos de empleados públicos / Se consolida una buena campaña de soja en el centro norte / Aprobaron en la Legislatura una amplia reforma del Código Procesal Penal / Santa Fe: Trasladó 65 km a seis terneros en una camioneta / Restricción de camiones en rutas nacionales por Semana Santa / "Nosotros ya sufrimos una poda en el gobierno de Macri y hubo compañeros que se quitaron la vida" / Ajustes por inflación, un bono de $70.000 y enganche: cuánto suben las jubilaciones desde abril / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Comenzó un nuevo paro docente en Santa Fe / Francos se reunió con los gobernadores del norte con el foco en la ley ómnibus / Habló el almacenero al que le vino casi $1 millón de luz: "No pude pagarla" / Las personas con discapacidad necesitarán la Sube para viajar gratis: ¿Cómo acceder al beneficio? /

POLITICA

2 de octubre de 2017

Chiche Gelblung cree que Maldonado "está muerto y alguien sabe qué pasó"

El periodista, invitado para el primer aniversario de "Debo Decir", sorprendió con su teoría en la charla con Luis Novaresio.

Chiche Gelblung, invitado en la celebración del primer año de "Debo Decir", sorprendió con su teoría sobre el caso Santiago Maldonado: "Me parece que está muerto y alguien sabe qué pasó" "Yo creo que se les fue la mano. Es más simple de lo que la gente cree. Lo agarraron, lo torturaron o algo raro pasó ahí", sostuvo el periodista en diálogo con Luis Novaresio y el resto de los invitados. "Es escandalosamente grave. No hay otra explicación. La teoría de que está en Chile es una paparruchada, el tipo no aparece. La gente no se esfuma", expresó. Leer más: A dos meses, una multitud pidió en Rosario la aparición con vida de Maldonado Al inicio del programa, el periodista Fabián Rubino contó las agresiones que sufrió por un minúsculo grupo cuando se desconcentraba la marcha por Maldonado. También habló de la entrevista que le realizó la semana pasada a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Le creí, creo que fue sincera, Me pareció una mujer frágil, sola, que no tiene con quien hablar y no la vi en campaña", analizó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!