Lunes 8 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Septiembre de 2025 y son las 22:42 - Tras la derrota electoral del Gobierno se esperan presiones sobre el dólar, los bonos y el riesgo país / Javier Milei: ?Hemos tenido una clara derrota y hay que aceptarlo? / El peronismo obtuvo una victoria contundente en la provincia de Buenos Aires y Axel Kicillof se posiciona de cara al 2027 / Soledad, la ganadera que se abre caminos con los Limousin desde Jesús María hasta Palermo / Comienzan a debatirse los presupuestos 2026 y el campo ya abre el paraguas por el Inmobiliario Rural / Cristina festejó en el balcón y criticó a Milei: "Salí de la burbuja, hermano" / Muerte súbita frente a la terminal de ómnibus de Santa Fe / La Provincia frenó un desmonte ilegal de casi 50 hectáreas en el norte santafesino / Las lluvias no cortan la ilusión: más del 95% del trigo sigue en condiciones de buenas a excelentes / Diálogo, consenso y trabajo: las claves para lograr una Constitución moderna, según Michlig / ?Un punto de inflexión negativo?: agosto confirmó la marcha atrás de la maquinaria agrícola / El dilema de la inteligencia artificial en la escuela: ¿cómo se usa en las aulas? / Pullaro cerró el Santa Fe Business Forum: ?Desde nuestra provincia le mostramos al mundo un modelo de potencia productiva? / Desde autos y joyas, a materiales de construcción: qué se rematará en la subasta récord de bienes decomisados que se viene / Marcha de antorchas en toda la provincia en defensa de la escuela pública / Golpe político a Milei: el Senado rechazó el veto a la Ley de Emergencia en Discapacidad / La Convención Reformadora declaró obligatorias las escuelas primarias y secundarias / Radiografía del mercado ganadero en Estados Unidos / Provincia construye un nuevo puente sobre arroyo El Pindó / Renunció la viceprimera ministra del Reino Unido tras evadir más de 50 mil dólares en impuestos /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Plantas medicinales que se pueden cultivar en nuestro hogar

Descubrí cómo llenar tu hogar de plantas medicinales que no solo embellecen tu espacio, sino que también ofrecen remedios naturales para diversas dolencias.

NUEVA REUNIÓN POR INSEGURIDAD RURAL

El intercambio en el que los ruralistas oficiaron de anfitriones, hizo hincapié en la actual falta de recursos para combatir un flagelo que no cresa.

Ley Bases: "No quieren que se toquen la reforma fiscal, el blanqueo, la moratoria y el RIGI"

Así lo anticipó el licenciado Osvaldo Granados en su columna para Radio Panorama.

Comedores fantasmas: cómo justificó Capitani la "informalidad" en el área

Dijo que era "habitual" que figurara un domicilio pero se entregase el alimento en "una plaza o club", porque ello es propio de la "informalidad" del sector. Reveló que también habían hallado irregularidades al asumir.

"NOS TENEMOS QUE PREPARAR PARA EL FUTURO"

Enrique Estévez, ministro de Ambiente y Cambio Climático de la provincia, remarcó el trabajo de interacción con el área productiva para estar a la altura de los desafíos conjuntos de dos mundos complementarios, que son las dos caras de una misma moneda.

Gabinete nacional: Mondino ratificada y Sandra Pettovello, ausente con aviso

La canciller no irá a la cumbre del G7 en Italia y la titular de Capital Humano no participó, por segunda vez, en el plenario ministerial de este martes.

SIN COBRAR LA TASA POR HECTÁREA, REHABILITARON UN CAMINO ABANDONADO POR MÁS DE 60 AÑOS

El trabajo se hizo en 2022, durante la sequía. Por lo que este año, con la normalización de la cosecha, se pudo apreciar el efecto positivo. La obra demandó casi 47 días, entre corrimiento de alambrados, alcantarillados, desagües hídricos, levantado y compactación del camino de 20 metros de ancho.

El Concejo pidió salvar una de las joyas arquitectónicas de la ciudad de Santa Fe

Declaró de su interés el abrazo simbólico que se realizará en el inmueble el 27 de junio. Su valor, según un especialista.

Qué está pasando con la gripe aviar y cuán preocupantes son los casos en humanos

La OMS reportó el primer caso en una persona, confirmado por laboratorio, de infección por el virus de la influenza A la semana pasada. El paciente luego falleció. De momento, es bajo el riesgo para la población general.

Paro de universidades nacionales: cronología para entender el conflicto docente

Después de la multitudinaria marcha del 23 de abril, el Gobierno llegó a acuerdos de aumento presupuestario, primero con la UBA y luego con todas las universidades nacionales. Sin embargo, algunos obstáculos en la negociación salarial hacen que el conflicto continúe y el personal docente y no docente llame a medidas de fuerza.