Jueves 27 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 27 de Noviembre de 2025 y son las 01:11 - Pullaro: ?Al Gobierno nacional le pedimos que sea justo y cumpla con la provincia de Santa Fe? / Maximiliano Pullaro admitió que no quiere reunirse con Diego Santilli "hasta no tener alguna certeza" sobre los planteos hechos a Nación / El camino al éxito de dos CEOS del agro: el heladero que se convirtió en fabricante de sembradoras / Pullaro y Michlig participaron de la 10° Fiesta de la Confraternidad Departamental en Ceres / Pullaro anticipó "reacomodamientos? puertas adentro de los ministerios / Milei, los acuerdos para reformas y el riesgo de gastar el poder antes de tiempo / En La Pampa se reunieron 350 jóvenes rurales: ?Son el motor que sostiene la identidad y el federalismo? / Vacuna para el melanoma: ya está disponible en Argentina la primera inmunoterapia nacional para cáncer de piel / Un estudio técnico marca el camino para el futuro Parque Industrial de Vera / El renacer del girasol en Argentina: este año aportará divisas por U$S 2.000 millones / Los Zapallos: detuvieron a tres policías de Seguridad Vial por el cobro de una coima en un control sobre la ruta 1 / Avance de palomas y cotorras en girasol: productores reclaman la declaración de plaga en Santa Fe para poder controlarlas / Récord en el mercado del juego oficial: el Quini 6 sorteará $13.400 millones / Créditos para llegar a fin de mes: se dispara la deuda y el atraso de pagos en los hogares argentinos / Vialidad nacional intimó a provincia para que quite el radar de la ruta 168 / En Diputados, empieza el tratamiento del Presupuesto 2026 en comisiones / Lula da Silva anunció la fecha para la firma del acuerdo comercial Mercosur?UE / Alejandra, la fotógrafa de grandes campeones: ?Hasta que no tengo la foto que el animal merece, no paro? / Una fábrica de ollas despidió a 30 de sus trabajadores / Atrasados y con 1 millón de ha de soja de 1ra pendientes de siembra: ¿se llegará a tiempo? /

PANDEMIA

11 de agosto de 2020

Intendentes y presidentes comunales del PJ resaltan el compromiso de Perotti

El aporte de mayores recursos financieros de parte del gobierno provincial para municipios y comunas, durante la realidad compleja que se atraviesa por la pandemia, es resaltado por el Foro de Intendentes y de Presidentes Comunales del PJ de Santa Fe, el Foro de Presidentes Comunales Pueblos Libres, y presidentes comunales de diversas fuerzas políticas.

El aporte de mayores recursos financieros de parte del gobierno provincial para municipios y comunas, durante la realidad compleja que se atraviesa por la pandemia, es resaltado por el Foro de Intendentes y de Presidentes Comunales del PJ de Santa Fe, el Foro de Presidentes Comunales Pueblos Libres, y presidentes comunales de diversas fuerzas políticas.

Cada uno de los foros mencionados "desean hacer conocer a la sociedad santafesina los esfuerzos y predisposición del gobernador Omar Perotti y de los integrantes de su gabinete para generar un vínculo de trabajo constante y conjunto".

"Por esto le reconocemos el cumplimiento de las propuestas y ejes de trabajo acordados anteriormente, tales como dotar a los gobiernos locales de mayores recursos financieros, habida cuenta de las circunstancias complejas que transitamos".

Destacan que "en estos momentos críticos, producto de la pandemia, se cancelaron deudas de la gestión anterior, que nos permitieron continuar muchas de las acciones que hacemos en pos de beneficiar la calidad de vida de nuestros vecinos. Durante 7 meses se transfirieron más de 3.300 millones a municipios y comunas. Esta cifra representa un 150 por ciento respecto del total transferido durante el ejercicio 2019".

Los foros de intendentes y presidentes comunales entienden que "la mejor forma de fortalecer los gobiernos locales es mediante la asignación de recursos y el cumplimiento de la transferencia de los mismos en tiempo y forma", razón más que suficiente para reconocer "el compromiso del gobernador Perotti, quien sin distinción de colores políticos, tal lo sucedido en los gobiernos anteriores, ha cumplido con las transferencias de recursos, cuando y como corresponde".

"Hoy, tras siete meses de gobierno condicionados fuertemente por la pandemia, y en las condiciones económicas y financieras lamentables en las que se recibió la provincia y que atentaron con el desenvolvimiento normal de la administración, nos enorgullece y gratifica ser compañeros de rumbo del gobernador Perotti".

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!