Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 17:44 -

21 de julio de 2020

Destacaron un “buen comportamiento” durante el Día del Amigo

El municipio desplegó múltiples operativos apostados bajo el puente Rosario-Victoria, en los serruchos de la costanera norte, el parque Scalabrini Ortiz y los centros gastronómicos más importantes

Las autoridades municipales destacaron el buen comportamiento de los rosarinos durante el festejo de Día del Amigo, donde no se registraron mayores inconvenientes, a pesar de tres personas detenciones y una decena de vehículos secuestrados.

El director de Tránsito, Gustavo Adda, señaló que la celebración de este lunes por la noche “ha sido una jornada sin mayores incidencias” y remarcó que los múltiples procedimientos, bajo el puente Rosario-Victoria, en los serruchos de la costanera norte, el parque Scalabrini Ortiz y los centros gastronómicos más importantes, arrojaron buenos resultados, aunque notificó el saldo de tres hombres detenidos.

Asimismo Adda comunició que hubo casi una decena de remisiones de vehículos al deposito municipal por diversas faltas, tanto de seguridad o irregularidades de documentación para circular.

 

En cuanto a los arrestados, dos hombres fueron demorados por intentar huir de un operativo, en la zona norte de la ciudad, a bordo de una moto (fueron trasladados a la comisaría décima); y otra persona quedó detenida tras provocar un incendio en Corrientes y Pellegrini.

El trabajo de los agentes municipales finalizó, en la madrugada de este martes, con la intervención en otro siniestro, que fue controlado rápidamente por los bomberos, en Francia al 900.

 

fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!