Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:35 - Los políticos cortan la rama que los sostiene / Olivares: ?No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga? / Michlig anunció el llamado a licitación de obras viales largamente esperadas en el departamento San Cristóbal / En la previa a la marcha universitaria, Nación advierte que "hagan lo que hagan el dinero, se va a auditar" / Milei eligió apuntar contra los senadores que se aumentaron las dietas y despegó a Villarruel de la polémica / Conciencia ambiental: la Provincia avanza en la implementación de la Ley Yolanda / Francos dijo que el Gobierno retomará la ejecución de la obra pública / Más de 4500 personas se inscribieron a la subasta de 40 vehículos decomisados al delito / Tras el aumento de sueldos, UxP presentó un proyecto para fijar tope de haberes / Dengue: una especialista del Malbrán advirtió que "los mosquitos muestran resistencia a los insecticidas" / Senadores se agregaron un aguinaldo además de la suba de las dietas / Trigo: CRA reiteró al Gobierno que elimine las retenciones porque ?ponen contra las cuerdas? al productor / La provincia ofreció a los gremios de la salud una suba del 18 % para marzo y el pase a planta de contratados / Instagram: ¿con cuántos seguidores se pueda empezar a recibir dinero? / Por qué es peligroso ver el celular antes de dormir / Amsafé exige al Gobierno de Santa Fe que se abstenga de implantar el presentismo al sector docente / Paritaria estatal: "El gobierno todavía no tiene los indicadores económicos para elaborar una propuesta concreta" / El sacerdote de la República del Congo que organiza un comedor comunitario en la Parroquia Nuestra Señora de Luján de Santa Fe / Sequía, chicharrita y precios. Recortan proyecciones de exportación de granos para 2024 / Dengue: ¿Cuál es la situación epidemiológica en la Provincia de Santa Fe? /

SANTA FE

20 de junio de 2020

Vecinos cortaron ambas manos de la Circunvalación Oeste

Reclamaron que la EPE vuelva a conectarles el servicio.

En horas del mediodía de este viernes, vecinos de barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad de Santa Fe, interrumpieron el tránsito en ambas manos de la Circunvalación Oeste, a la altura de calle Mendoza.

Según manifestaron, la protesta tuvo como fin, que la Empresa Provincial de la Energía les restituya el servicio que fue suspendido hace una semana.

Leer también: Habrá cortes de luz este sábado en Santa Fe

Aseguraron que 50 familias dependen del suministro y que estarán dispuestos a pagar por la energía y “dejar de estar enganchados”.

Queremos tener bien la luz“, señaló una joven. Además, expuso “que hay una copa de leche y un comedor que también dependen del mismo”.

Cabe destacar que efectivos policiales y de Gendarmería realizaron desvíos en la zona, para impedir el ingreso de vehículos a la Circunvalación.

Con información de LT10

fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!