Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:39 - Colombia ordenó la expulsión de diplomáticos de la embajada de Argentina ante fuertes declaraciones de Javier Milei / Hubo acuerdo: continúan los medicamentos gratis de PAMI / Cómo será el pago de jubilaciones y pensiones de abril que se abonará en dos tramos / Los gobernadores patagónicos y del Norte preparan documento por el Pacto de Mayo / Difunden el cronograma de pago de haberes de marzo / Alarmante informe sobre la pobreza en la Argentina / Plazos fijos: los bancos siguen con el recorte de las tasas / Spiroplasma en Santa Fe: ranking de afectación en maíces tardíos por departamentos / El gobierno nacional dará de baja 70.000 contratos de empleados públicos / Se consolida una buena campaña de soja en el centro norte / Aprobaron en la Legislatura una amplia reforma del Código Procesal Penal / Santa Fe: Trasladó 65 km a seis terneros en una camioneta / Restricción de camiones en rutas nacionales por Semana Santa / "Nosotros ya sufrimos una poda en el gobierno de Macri y hubo compañeros que se quitaron la vida" / Ajustes por inflación, un bono de $70.000 y enganche: cuánto suben las jubilaciones desde abril / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Comenzó un nuevo paro docente en Santa Fe / Francos se reunió con los gobernadores del norte con el foco en la ley ómnibus / Habló el almacenero al que le vino casi $1 millón de luz: "No pude pagarla" / Las personas con discapacidad necesitarán la Sube para viajar gratis: ¿Cómo acceder al beneficio? /

POLITICA

1 de mayo de 2019

Michlig agradeció el respaldo a los candidatos del FPCyS

El Senador por el Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig agradeció el respaldo a los candidatos del FPCyS y convocó a seguir creciendo en sintonía por un futuro mejor.

Una vez conocido el resultado final de las PASO del día de ayer, el Senador Felipe Michlig agradeció el acompañamiento y creciente apoyo del electorado del Departamento San Cristóbal para todos los candidatos del FPCyS de los 32 distritos, en todas las categorías de cada localidad; convocando “a todos los ciudadanos a continuar creciendo en sintonía de cara a un futuro cada vez mejor, con compromiso social, trabajo y transparencia”.

También Michlig destacó lo que fue “una jornada cívica y democrática desarrollada con absoluta normalidad, lo cual reafirma una vez más la decisión ciudadana de vivir en paz, respetando plenamente el mandato de la voluntad popular”.

Michlig se impuso en 31 distritos

En el departamento San Cristóbal en la categoría a Senador la lista del FPCyS, que lleva como candidatos a Felipe Michlig (titular) y a Edgardo Martino (suplente) obtuvo 62,57 % de los votos positivos, (sacando una diferencia de más de 12.000 votos a su inmediata seguidora) imponiéndose de este modo en 31 distritos del departamento.

Al respecto el actual Senador adjudicó el contundente respaldo a su reelección “a un trabajo cotidiano en equipo, que parte desde Lifschitz, Facendini y Bonfatti, con todas las autoridades del Gobierno Provincial y del departamento, junto a dirigentes y militantes de cada lugar, que solo pensamos en acercar soluciones a la gente, en ayudar con equidad, en el progreso y desarrollo de cada comunidad, poniendo siempre la cara, aún cuando algo no se puede hacer, aprendiendo de los errores, tratando de mejorarlos, siempre con honestidad, trabajo y transparencia, partiendo de un plan estratégico que traerá muchos más beneficios a futuro”.

Asimismo en la categoría a Gobernador, como en Diputados, los candidatos del FPCyS Bonfatti – Tejeda y Lifschitz respectivamente, obtuvieron un respaldo de alrededor del 50% en cada caso, imponiéndose ampliamente en el departamento, superando prácticamente la sumatoria de todos sus competidores juntos, “en lo que fue un contundente respaldo a la marcha del Gobierno Provincial”.

El Frente Progresista ganó las PASO en la ciudad de Ceres

La nota sobresaliente de los comicios de ayer fue la Ciudad de Ceres, en donde el FPCyS se impuso en las categorías locales de intendente y concejales, como hacía 16 años que no ocurría. De esta manera Alejandra Dupouy como precandidata a intendente obtuvo el 53% de los votos, contra el 47% del candidato del PJ. Por su parte la lista encabezada por Soledad Guirado obtuvo para concejales el 51%, contra el 48% de la lista oficialista.

El Senador indicó que hoy comienza un camino en donde todos los ceresino –los que nos votaron y los que no- deben estar seguro que con Alejandra después del 10 de diciembre la ciudad tendrá una intendente de lujo, comprometida, conocedora de la ciudad y de las necesidades de cada uno de los vecinos, pero por sobre todo en sintonía con la senaduría y el Gobierno Provincial, por lo que se abre un futuro con oportunidades únicas para sacar a Ceres del estancamiento municipal”. A su vez el Senador felicitó a sus adversarios, entre ellos, a Luisina Giovannini, Juan Manuel Mansilla y el Dr. Pablo Bono, señalando que “fue una elección intensa, transparente, y ahora se dirimirá el 16 de junio”.

Alejandra Dupouy manifestó su “agradecimiento a toda la gente a todo el extraordinario equipo, a todos los que entendieron, que se necesitan igualdad de oportunidades, a la gente que es de otro partido y nos acompañaron, a las mujeres y a los hombres, a mi ángel que me llena de fuerzas. Este es un primer paso, seguiremos insistiendo que nos merecemos vivir mejor, tener trabajo, viviendas, más empresas, recuperar el tejido social, y lo podemos hacer sin divisionismos inútiles, con honestidad y transparencia, renovemos las esperanzas para que más gente se sume a esta transformación positiva que proponemos para Ceres”.

Soledad Guirado manifestó “que tenemos que acostumbrarnos a vivir sin miedos, tenemos que terminar con la cultura del apriete del pisoteo y avasallamiento, por eso estamos aquí, por eso queremos llevar nuestra voz al concejo, para reivindicar los valores perdidos y tener una ciudad mejor”.

Otros resultados distintivos

En la localidad de Ambrosetti se dio un empate técnico en el cargo a Presidente Comunal, entre la lista oficial y la lista del FPCyS encabezada por Dianela Michlig. “Creemos que tenemos claras chances de recuperar la Comuna el próximo 16 de junio, en donde el volumen de votantes siempre es mayor, y porque estamos convencidos que podemos dar mucho para el progreso de Ambrosetti y la mejor calidad de vida de todos sus habitantes” indicó el Senador.

También el representante departamental destacó el apoyo “a este espacio político y a una forma de trabajo desarrollado en todo el departamento junto a un sólido equipo de trabajo”. A ello responde también la excelente elección realizada en la cabecera departamental por Horacio Rigo y Carlos Catáneo, en las categorías de intendente y concejales, “ampliando la base de sustentación del gobierno de la ciudad de San Cristóbal”. Igualmente hacemos extensivo las felicitaciones a todos los candidatos que se han sometido al veredicto de las urnas, celebrando y respetando profundamente la decisión popular, que consolida nuestro querido sistema democrático”.

 

Fuente: Agenciafe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!