Viernes 25 de Junio de 2021

Hoy es Viernes 25 de Junio de 2021 y son las 03:09 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

OPINIÓN

29 de abril de 2019

Los votos vienen marchando

A las 19.30, los partidos tendrán datos de los fiscales que les permitirán tener las primeras certezas de los resultados.

Lo que vendrá son horas de tensión entre los precandidatos, dirigentes y militantes de los partidos que participaron de las primarias más importantes desde el punto de vista político, y con menos expectativa popular.
 

Hasta las 19.30 no habrá una primera tendencia puertas adentro de los partidos. A partir de ese momento, los fiscales llevarán información y se comenzará a dilucidar el resultado de la competencia entre Verónica Irizar y Pablo Javkin. Se sabrá allí si el socialismo tiene la chance de seguir gobernando la ciudad desde junio, o ni siquiera tendrá candidato de la casa.
 
En Rosario, el filtro de la competencia macrista tendrá como resultado un candidato a intendente del PRO (Roy López Molina) o un radical (Jorge Boasso. Con uno de esos dos nombres,Cambiemos saldrá a la cancha.
 
  PUBLICIDAD   A nivel provincial se completa la oferta de competencia con la interna peronista entre Omar Perotti y María Eugenia Bielsa. Del resultado de esa Paso y de las performances individuales de Antonio Bonfatti y José Corral quedará establecido el escenario provincial, de cara a las generales.
 
El porcentaje de asistencia a las urnas (70 por ciento) fue aceptable y confirmó una cita habitual: al rosarino le gusta concurrir a votar.
 
Con decenas de estimaciones, boca de urnas truchas y muchos rumores, la política espera las definiciones, que llegarán en forma de números.   La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!