Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 12:07 -

LOCALES

23 de abril de 2019

El agua avanzó sobre la Ruta 6

El sudoeste provincial es la zona más afectada por las intensas lluvias del fin de semana, profundizando la crítica situación que viven los pobladores de las ciudades y localidades y los sectores productivos.

El sudoeste provincial es la zona más afectada por las intensas lluvias del fin de semana, profundizando la crítica situación que viven los pobladores de las ciudades y localidades y los sectores productivos.

RUTA6MAL.jpg

Unos 800 metros de la Ruta 6 se encuentra cubierto por el agua que se va desplazando de los campos.

A pesar que en las últimas horas las precipitaciones disminuyeron, serios problemas ocasiona el desplazamiento de la masa líquida por el declive natural.

Así pudo observarse como el agua cubrió un importante tramo de la Ruta 6 entre Las breñas y San Bernardo, a unos 15 kilómetros del empalme con la Ruta Nacional 89.

   

Hugo Varela, titular de la Dirección de Vialidad provincial, detalló a NORTE que a lo largo de unos 800 metros el agua superó el nivel de la ruta, y en algunas partes el nivel de líquido alcanza los 20 centímetros.

RUTA6.jpg

Desoladora imagen. Viviendas completamente inundadas a la vera de la ruta.

En la zona se encuentran trabajando operarios de Vialidad Provincial y efectivos de la Policía Caminera, y se pide a los conductores que circulen con máxima precaución. Asimismo Varela adelantó que evaluarán en la mañana de hoy si se restringe el paso del tránsito pesado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"La idea de que los ricos deben ser más ricos para que los pobres estén mejor no funciona"

"La idea de que los ricos deben ser más ricos para que los pobres estén mejor no funciona"

El senador Gerardo Zamora participó de la sesión plenaria del Parlamento del Norte Grande y expresó su preocupación por la situación económica, la coparticipación y el impacto en las provincias.

LOCALES
Silva Neder: “Sin Norte Grande no hay nación, porque el federalismo no se declama, sino se ejerce con presupuesto, con obra y con trabajo”

Silva Neder: “Sin Norte Grande no hay nación, porque el federalismo no se declama, sino se ejerce con presupuesto, con obra y con trabajo”

Durante la 58° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, el vicegobernador santiagueño defendió el rol productivo de la región y cuestionó el impacto de las políticas nacionales en el consumo y la industria.

LOCALES
“Llamil va a ser un buen intendente”: Zamora respaldó la candidatura de Abdala en La Banda

“Llamil va a ser un buen intendente”: Zamora respaldó la candidatura de Abdala en La Banda

El senador nacional participó del lanzamiento de la candidatura de Llamil Abdala a la Intendencia de La Banda y convocó a los militantes a llevar adelante una campaña basada en propuestas. También destacó la importancia de la ciudad y reafirmó el compromiso del Frente Cívico con los bandeños.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.