Hoy es martes 19 de marzo de 2019 y son las 19:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /
29 de diciembre de 2018
El dólar volvió a valores de noviembre
El billete anotó su segunda baja consecutiva. El blue, en tanto, trepó 50 centavos a $ 40,50.

En la última rueda del año, el dólar se hundió 58 centavos a $ 38,86 en agencias de cambio. De esta manera, el billete descendió 19 centavos en la semana y terminó casi estable diciembre.

Fue en sintonía con el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), donde la divisa bajó 60 centavos a $ 37,70. En la semana, cayó 27 centavos y en diciembre, dos centavos. Con estos resultados, cerró el año con un avance de $ 18,95.

El Banco Central licitó Letras de Liquidez a 11 días de plazo por $ 216.931 millones, con una tasa promedio del 59,25% (el jueves, había cerrado en 59,39%). El rendimiento máximo adjudicado fue del 59,85% y la mínima, en los 58,50%.

La divisa norteamericana operó con significativa volatilidad en una jornada que mostró un importante volumen de negocios (se operaron u$s 1.111,379 millones).

Los máximos de la fecha se anotaron en los $ 38,11 con la primera operación pactada, 19 centavos debajo del final previo. El masivo ingreso de divisas y el desarme de posiciones indujeron una fuerte baja de los precios que perforaron con facilidad la barrera de los $ 38 al transcurrir la primera parte de la sesión.

En un entorno de marcada fluctuación y cambios de tendencia los valores del dólar insinuaron una recuperación que los volvió a acomodar en los $ 38, un valor que no resistió durante mucho tiempo.

Ya sobre el final de la rueda se acentuaron los ingresos y los precios volvieron a retroceder en forma intensa hasta tocar mínimos en los $ 37,63 en los momentos previos al cierre de las operaciones.

"El negocio pasa en estos últimos meses por la tasa de interés en pesos, por lo que tanto los bancos como empresas locales y extranjeras están vendiendo la divisa y colocando en la moneda local, a tasas en estos momentos alrededor de 45%TNA", destacó el operador Fernando Izzo, de ABC Mercado de Cambios.

Agregó que "el dólar en contrapartida no tiene atracción para negocios más que depositar en Letes por emisión primaria, más títulos públicos y/o bonos en dólares en una variedad de activos".

FUENTE: NA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

El tiempo en Villa Minetti

25.5°C

Algunas nubes

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Minetti
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás algunos momentos de tensión bastante extremos durante el día de hoy. Lo importante es mantenerse calmo y sereno. Disfruta de este momento de profunda sexualidad y sensualidad por el que estas atravesando. No lo dejes pasar. En un ambiente laboral gregario es imposible destacarse como un solitario. Deberás aprender a jugar en equipos para subsistir.Sugerencia: Aprovecha cada momento disponible que tengas para apartar tu mente de las obligaciones laborales, dejando las tensiones por detrás.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Anses: cuánto cobrarán los beneficiarios con el doble aumento y la ayuda escolar
Pymes: conformidad de empresarios
¿Por qué la carne llega con exceso de grasa a las carnicerías?
28/02 – “DEL LABORATORIO AL CAMPO: UNA HORA CON LAS ÚLTIMAS INNOVACIONES DEL INTA CASTELAR”
Anses: cuándo y cómo se cobra la ayuda escolar 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.59
41.59

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL HOSPITAL DE VILLA MINETTI CONSIDERADO COMO UN MODELO PARA IMITAR
Expo Agro Nea. Charata Chaco Argentina
Así es el Cemafe por dentro
Viejos vecinos de Sandrini despiden el chalé donde vivió el humorista: lo van a demoler
Prohiben la venta y el consumo de un dulce de leche artesanal
 
 

RadiosNet