Jueves 6 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 6 de Noviembre de 2025 y son las 16:25 - El futuro de Scaglia: la vicegobernadora analiza si asume como diputada nacional / "El resultado electoral dio más aire al gobierno, pero no un cheque en blanco" / Docentes universitarios convocan a otro paro de 72 horas para la próxima semana / Un informe reservado de Los Pumas revela que el abigeato se redujo un 90 % en Vera / Oficializaron los nuevos montos de las jubilaciones: cuáles son los valores / La soja, en el tire y afloje entre Chicago y Rosario: ¿hasta cuándo dura el efecto retenciones cero? / Milei: una bala de plata... para una Brigada Brancaleone / Quiénes son los nuevos integrantes del triunvirato de la CGT / La concesión vial de Nación cobra su primer tramo, que incluye al puente Rosario?Victoria / El Banco Central lanza una consulta pública para modificar el cálculo del dólar mayorista / Detuvieron a los pilotos de la narcoavioneta y decomisaron 364 kilos de cocaína / Ganadería con precios en alza: un escenario que promete consolidarse en el tiempo / Rojas y Sosa pidieron obras estratégicas para el Departamento Vera / Precios de la hacienda: un nuevo escalón de valores que promete consolidarse en el tiempo / Organizaciones del norte santafesino se reunieron para fortalecer la agricultura familiar / La maquinaria agrícola ya mira a 2026: con una economía estable, le pone fichas a una gran cosecha / Tumbaron cuatro búnkeres de droga en la ciudad de Frontera / Con voto doble de Benegas Lynch, el oficialismo logró dictamen de mayoría en el Presupuesto 2026 / La economía de la provincia de Santa Fe acumula seis meses desfavorables / El inevitable parricidio político de Milei /

INTERÉS GENERAL

29 de diciembre de 2018

Agenda de actividades para el verano

Visitas guiadas a museos, paseos turísticos por el río, festivales y fiestas son algunas de las propuestas del municipio.

Funcionarios municipales presentaron la agenda de actividades recreativas, deportivas y culturales previstas en la ciudad y en el área metropolitana para la temporada de verano 2019. La cita fue este viernes en el Complejo Piedras Blancas, en la cabecera del Puente Colgante en Costanera Este.

Las propuestas del Gobierno de la Ciudad para este verano incluyen visitas guiadas por el flamante Museo de la Constitución, el Paseo de la Cervecería y la Reserva Ecológica; paseos turísticos para reencontrarse con nuestro río; además de actividades recreativas y culturales en playas, parques y plazas.

También, la Ciudad será sede de grandes eventos que ya son una tradición: el Festival de Guadalupe se hará entre el 18 y 20 de enero; y la Fiesta de la Chopera el 19 de enero congregará a los amantes de la cerveza en el Centro de Convenciones Estación Belgrano.

Los primeros dos días de febrero se desarrollará el 20º Festival Folclórico de San Pedro; el domingo 3, una veintena de nadadores serán protagonistas de 45ª edición de la Maratón Santa Fe-Coronda; en la costa se hará el 8º Festival Folclórico de Colastiné el 9 de febrero y el 23 habrá Carnaval Murguero en el Parque del Norte.

La temporada de verano se despide con Carnavales entre todos en la Costanera Este entre el 1º y el 3 de marzo, y con un festival en el Parque de la Constitución, el día 9.  

 

FUENTE: PRENSA MCSF/LT10/LITUS

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!