Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 07:00 -

POLITICA

18 de diciembre de 2018

Revelan el cronograma electoral de Santa Fe

El decreto será firmado en las próximas horas por el gobernador Miguel Lifschitz

Si bien el decreto aún no fue rubricado, por el gobernador Miguel Lifschitz se develó el misterio y se dio a conocer el cronograma electoral para el año próximo en la provincia de Santa Fe.

La fecha de cierre de listas será el 22 de febrero, las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso), el 28 de abril y las generales, el 16 de junio.

El cronograma que dio a conocer el gobierno nacional estipula que las Paso se llevarán a cabo el 11 de agosto, en tanto que los comicios generales, el 27 de octubre, y la segunda vuelta, el 24 de noviembre.

 

UNO Santa Fe

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
A la tumultuosa agenda política argentina ahora se le suma una polémica en clave rusa

A la tumultuosa agenda política argentina ahora se le suma una polémica en clave rusa

El gobierno, Milei a la cabeza, aprovechó la publicación de una investigación internacional que denuncia una red de espías que generó contenido para desacreditar al gobierno libertario. Mientras, la oposición sostiene las denuncias contra Adorni y las cuestiones económicas adversas.

POLITICA
La opinión de la UCA: ¿Por qué la baja de la pobreza no se siente en los bolsillos?

La opinión de la UCA: ¿Por qué la baja de la pobreza no se siente en los bolsillos?

Desde el Observatorio Social de la Deuda Argentina advierten que el país no logra perforar el piso que ronda el 30 % (el índice anunciado el martes es del 28,2 %), que la medición no incluye tarifas y servicios, y que la clave está en la generación de empleo.

POLITICA
Sandra Pettovello echó a su jefe de gabinete, Leandro Massaccesi

Sandra Pettovello echó a su jefe de gabinete, Leandro Massaccesi

Según pudo averiguar Infobae, la decisión se tomó de manera preventiva aplicando los protocolos del Ministerio de Capital Humano ante un crédito hipotecario que tomó el funcionario en el Banco Nación

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.