Hoy es viernes 14 de diciembre de 2018 y son las 14:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /
4 de diciembre de 2018
Entrega aportes y maquinarias a localidades de San Cristóbal
En horas de la mañana el Senador Felipe Michlig visitó las localidades de Arrufó, Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua a los fines de hacer entrega de aportes del Programa de Obras Menores y maquinarias pesadas adquirida a través del Programa Equipar, -en representación del Gobernador Miguel Lifschitz y los Ministros Pablo Farias y Gonzalo Saglione-. También entregó convenios correspondientes al Programa “Iluminá tu provincia” para implementación de iluminación pública led.

El representante departamental destacó “Esto tiene que ver con acercar herramientas con el financiamiento de la Provincia, con Programas de Gobierno transformadores, que gracias a que el Gobernador Lifschitz y el Vicegobernador Fascendini primero lo propusieron, (nosotros acompañamos en la legislatura haciendo las leyes) y luego los mantuvieron en el tiempo, hoy podemos ver estos excelentes resultados, que van de la mano con las muy buenas administraciones comunales con las que trabajamos permanentemente para el bienestar de la gente y el desarrollo de las comunidades”.

En Arrufó

En la localidad de Arrufó el Senador Michlig junto a la Subsecretaria de Municipios y Comunas, Maria Paula Salari, entregó dos aportes del Programa de Obras Menores por un monto total de $ 1.452.569,24 para obras locales (Obras en avenidas centrales de la localidad -saldo 40%- y reparación de pavimento urbano) y presentaron un Tractor doble tracción 0 km, marca Valtra A990, adquirido en el marco del Programa Equipar. Se encontraban presente el Pte. Comunal Cristian Piumatti, el Vicepte. Iván Salskeber; la Tesorera Romina Mass y representantes de entidades intermedias.

Salari resaltó que “estamos recorriendo con el Senador distintas localidades, estando como siempre en el territorio que es lo que más nos gusta y presentando a través del Plan Equipar nuevas maquinarias que son de gran importancia para el desarrollo comunitario, al igual que el Fondo de Obras Menores que contribuye al progreso”. Piumatti agradeció “la presencia de las autoridades provinciales y el constante apoyo a la Comuna para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.

En Colonia Bossi

Luego las autoridades provinciales concurrieron a Colonia Bossi en donde se formalizó la entrega de un Tractor Valtra A990 doble tracción 0 km adquirido a través del Programa Provincial Equipar.

También el Senador entregó un aporte del programa de obras menores por un monto de $464.000 para la compra de una camioneta 0 km y copia del Convenio entre la EPE y la Comuna local por el Programa “Iluminá tu provincia”.

Durante el acto se destacó la presencia del Presidente Comunal de Colonia Bossi, Gustavo Capella, integrantes de Comisión Comunal, los funcionarios Maria Paula Salari y Gustavo Sella; los Ptes. Comunales de Las Palmeras Roberto Buratto, de Col. Dos Rosas y la Legua Hugo Franck, el vicepresidente Comunal de Col. Monte Oscuridad Luciano Boscarol, el Subinspector a cargo del Destacamento policial Juan Saurit, además representantes de instituciones y público en general.

Capella luego de agradecer la visita del Senador y los funcionarios provinciales detalló “la importancia del apoyo provincial para concretar esas operaciones para comprar maquinarias de gran valor, que gracias a que la Comuna esta ordenada podremos restituirlo sin problemas, con las facilidades que nos permite este Programa”.

Colonia Dos Rosas y la Legua

Durante un acto en Colonia Dos Rosas y La Legua el Senador Michlig entregó una Niveladora de Arrastre TBH modelo N10E, adquirida a través del programa provincial Equipar y copia del Convenio entre la EPE y la Comuna local por el Programa “Iluminá tu provincia”.

Estuvieron presentes el Presidente Comunal de Colonia Dos Rosas y la Legua, Hugo Franck, su par de Colonia Bossi, Gustavo Capella,

Integrantes de Comisión Comunal, los funcionarios Maria Paula Salari y Gustavo Sella; el Vicepresidente Comunal de Colonia Monte Oscuridad Luciano Boscarol y representantes de instituciones locales.

Hugo Frank dijo que estos apoyo de la Provincia nos da mucho orgullo y fortalece a toda la Colonia, para seguir avanzando. Agradezco al Gobernador, al Senador y todos los funcionarios que siempre están trabajando al lado de la producción y de la gente, sino no sería por este Plan Equipar no tendremos posibilidades de tener esta maquina”.

 

El Departamental



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

El tiempo en Villa Minetti

31.8°C

Nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Minetti
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Una noticia de alguien que hace mucho no ves te alegrará el día pero a la vez te hará olvidar de compromisos que debías cumplir. Después de varios fracasos, encontraste la media naranja que buscabas. La relación va camino a consolidarse. No temas en exigir un aumento de sueldo, ya que trabajaste duro y lo mereces. Si hablas con tus superiores, lo obtendrás.Sugerencia: No intentes abarcar más de lo que puedes. Si te ves desbordado de actividades y responsabilidades, pide ayuda a alguien de confianza.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES | Cuánto y cuándo van a cobrar los jubilados en diciembre
China comprará soja argentina por más de u$s 1.100 millones
Lifschitz se reunió con legisladores nacionales
La recaudación tributaria de noviembre se incrementó un 33,7%
Pago de aguinaldo y bono a estatales
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Expo Agro Nea. Charata Chaco Argentina
Así es el Cemafe por dentro
Viejos vecinos de Sandrini despiden el chalé donde vivió el humorista: lo van a demoler
Preparan la realización de la jornada de "Intensificación Ganadera Sostenible" a concretarse en el mes de mayo
Patricia Ratti rumbo a Cosquín 2018
 
 

RadiosNet