Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:20 - Colombia ordenó la expulsión de diplomáticos de la embajada de Argentina ante fuertes declaraciones de Javier Milei / Hubo acuerdo: continúan los medicamentos gratis de PAMI / Cómo será el pago de jubilaciones y pensiones de abril que se abonará en dos tramos / Los gobernadores patagónicos y del Norte preparan documento por el Pacto de Mayo / Difunden el cronograma de pago de haberes de marzo / Alarmante informe sobre la pobreza en la Argentina / Plazos fijos: los bancos siguen con el recorte de las tasas / Spiroplasma en Santa Fe: ranking de afectación en maíces tardíos por departamentos / El gobierno nacional dará de baja 70.000 contratos de empleados públicos / Se consolida una buena campaña de soja en el centro norte / Aprobaron en la Legislatura una amplia reforma del Código Procesal Penal / Santa Fe: Trasladó 65 km a seis terneros en una camioneta / Restricción de camiones en rutas nacionales por Semana Santa / "Nosotros ya sufrimos una poda en el gobierno de Macri y hubo compañeros que se quitaron la vida" / Ajustes por inflación, un bono de $70.000 y enganche: cuánto suben las jubilaciones desde abril / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Comenzó un nuevo paro docente en Santa Fe / Francos se reunió con los gobernadores del norte con el foco en la ley ómnibus / Habló el almacenero al que le vino casi $1 millón de luz: "No pude pagarla" / Las personas con discapacidad necesitarán la Sube para viajar gratis: ¿Cómo acceder al beneficio? /

POLITICA

9 de julio de 2018

Obra de Pavimentación de la RP61s

El Senador Provincial Felipe Michlig, en cumplimiento de su agenda de trabajo recorrió -junto al Pte. Comunal de Soledad, Rolando Ortiz- la obra de pavimentación de la RP61s, “que presenta un grado de avance de más del 50%”.

Por otra parte repasaron acciones en marcha en dicha comuna, proyectos y gestiones en trámite. También entregó aportes del PFI en beneficio de instituciones de la localidad.

Respecto a la nueva RP61s, Michlig dijo que “es una de las obras más importante en el territorio provincial, la cual una vez finalizada unirá San Justo con Soledad, en un total de 40 km (10 en el dpto. San Justo y 30 en el dpto. San Cristóbal)”.

“Esta nueva ruta presenta un grado de avance de más del 50 %, y es una obra vial transversal extraordinaria, ya que a través de la misma, desde la RN 11 hasta la RP 4, quedarán conectados los departamentos San Justo, San Cristóbal y Las Colonias. Por ello nuestro agradecimiento al Gobernador Lifschitz, Vicegobernador Fascendini, al Ministro Garibay y al titular de la DPV, Pablo Seghezzo, por el sostenido compromiso para hacer realidad esta obra anhelada desde hace 60 años”, dijo Michlig.

Obras y aportes para Soledad

Por otra parte el representante departamental entregó en Soledad un aporte de $ 20 mil al centro de Jubilados, para arreglos edilicios y $ 8 mil a la Comuna para atender casos sociales. Estuvieron presentes por parte de la ONG, su Pte. Jorge Brower, junto a miembros de la CD: Aníbal Sasia, Irma Barengo, Juan Lanzeti, Lírica de Fenoglio, María del Carmen Brillada, entre otros. Por parte de la Comuna, el Pte. Comunal Rolando Ortiz, la Vice-Pta. María Ros Galluci y la Secretaria Natalia Lanzetti.

El Senador recorrió junto a las autoridades locales, obras en marcha, y repasaron acciones y proyectos en trámite, entre ellas, la obra de iluminación con 50 nuevas columnas y luminarias con un aporte de obras delegadas; obras de cordón cuneta y la aplicación de fresado de asfalto (RAP). Por otra parte “la ejecución de 10 viviendas que se podrán terminar luego de mucho tiempo y la planificación de otras 12 nuevas unidades que se impulsarán desde la Provincia”.

“También se repasaron las gestiones para la colocación de cables preensamblados para toda la zona urbana a través de la EPE. Por otra parte a través de una ampliación de obra de la RP61s se gestiona hacer repavimentación de calles en zona urbana. Con el Ministro de Obras Públicas Pedro Morini estamos gestionando la nueva iluminación led para todo el perímetro de la plaza local. Hablamos sobre trabajos hídricos para zona rural. Presentamos un proyecto del Programa buena prácticas para refaccionar el edificio de la antigua sede de la Comuna, y otro en el marco del Programa Vínculos para mejorar la iluminación en el acceso a la localidad y con Obras Menores se avanzará con más cordón cuneta y con los fondos que llegarán para pavimentos urbano de la Ley 13.751 se podrá hacer calles alrededor de la plaza. Finalmente definimos próximos aportes del PFI en favor de distintas disciplinas deportivas del Club Huracán, la parroquia local, entre otras instituciones”, graficóMichlig.

 

FUENTE: Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!