Sábado 10 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 10 de Abril de 2021 y son las 08:09 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

19.9°

El tiempo en Villa Minetti

POLITICA

9 de julio de 2018

Obra de Pavimentación de la RP61s

El Senador Provincial Felipe Michlig, en cumplimiento de su agenda de trabajo recorrió -junto al Pte. Comunal de Soledad, Rolando Ortiz- la obra de pavimentación de la RP61s, “que presenta un grado de avance de más del 50%”.

Por otra parte repasaron acciones en marcha en dicha comuna, proyectos y gestiones en trámite. También entregó aportes del PFI en beneficio de instituciones de la localidad.

Respecto a la nueva RP61s, Michlig dijo que “es una de las obras más importante en el territorio provincial, la cual una vez finalizada unirá San Justo con Soledad, en un total de 40 km (10 en el dpto. San Justo y 30 en el dpto. San Cristóbal)”.

“Esta nueva ruta presenta un grado de avance de más del 50 %, y es una obra vial transversal extraordinaria, ya que a través de la misma, desde la RN 11 hasta la RP 4, quedarán conectados los departamentos San Justo, San Cristóbal y Las Colonias. Por ello nuestro agradecimiento al Gobernador Lifschitz, Vicegobernador Fascendini, al Ministro Garibay y al titular de la DPV, Pablo Seghezzo, por el sostenido compromiso para hacer realidad esta obra anhelada desde hace 60 años”, dijo Michlig.

Obras y aportes para Soledad

Por otra parte el representante departamental entregó en Soledad un aporte de $ 20 mil al centro de Jubilados, para arreglos edilicios y $ 8 mil a la Comuna para atender casos sociales. Estuvieron presentes por parte de la ONG, su Pte. Jorge Brower, junto a miembros de la CD: Aníbal Sasia, Irma Barengo, Juan Lanzeti, Lírica de Fenoglio, María del Carmen Brillada, entre otros. Por parte de la Comuna, el Pte. Comunal Rolando Ortiz, la Vice-Pta. María Ros Galluci y la Secretaria Natalia Lanzetti.

El Senador recorrió junto a las autoridades locales, obras en marcha, y repasaron acciones y proyectos en trámite, entre ellas, la obra de iluminación con 50 nuevas columnas y luminarias con un aporte de obras delegadas; obras de cordón cuneta y la aplicación de fresado de asfalto (RAP). Por otra parte “la ejecución de 10 viviendas que se podrán terminar luego de mucho tiempo y la planificación de otras 12 nuevas unidades que se impulsarán desde la Provincia”.

“También se repasaron las gestiones para la colocación de cables preensamblados para toda la zona urbana a través de la EPE. Por otra parte a través de una ampliación de obra de la RP61s se gestiona hacer repavimentación de calles en zona urbana. Con el Ministro de Obras Públicas Pedro Morini estamos gestionando la nueva iluminación led para todo el perímetro de la plaza local. Hablamos sobre trabajos hídricos para zona rural. Presentamos un proyecto del Programa buena prácticas para refaccionar el edificio de la antigua sede de la Comuna, y otro en el marco del Programa Vínculos para mejorar la iluminación en el acceso a la localidad y con Obras Menores se avanzará con más cordón cuneta y con los fondos que llegarán para pavimentos urbano de la Ley 13.751 se podrá hacer calles alrededor de la plaza. Finalmente definimos próximos aportes del PFI en favor de distintas disciplinas deportivas del Club Huracán, la parroquia local, entre otras instituciones”, graficóMichlig.

 

FUENTE: Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!