Lunes 16 de Febrero de 2026

Hoy es Lunes 16 de Febrero de 2026 y son las 23:39 - APACHE SOLIS FORTALECE EL NEGOCIO DE TRACTORES EN ARGENTINA / Reforma laboral: la CGT dice que "están las condiciones" para un paro general / Debut del 15 de febrero con marcadas ausencias opositoras en Legislatura / Paritarias, policía y reclamos cruzados: qué dice el Gobierno sobre los pedidos de equiparación salarial / Maximiliano Pullaro habló de logros, pero hizo hincapié en los costos que acarrean los cambios / Las últimas victorias legislativas de LLA activan internas en la Casa Rosada / Gisela Scaglia confirmó que Provincias Unidas presentará un dictamen propio sobre la reforma laboral / El debate por el precio de la carne: por qué se disparó en los últimos meses y cuánto más puede subir / Del tabú al consenso: una semana que reordenó la agenda política / Pablo Cococcioni sobre el reclamo policial: "No hubo pérdida del respeto institucional y la cadena de mando no se resintió" / Un grupo de manifestantes autoconvocados reclamó por mejoras salariales frente a la Legislatura / Crónica de un domingo histórico en la Legislatura: Santa Fe dejó atrás más de 100 años de tradición / Santa Fe le contestó a Luis Caputo: la defensa de la provincia por los fondos en dólares / Maximiliano Pullaro anunció medidas para los jubilados santafesinos y la creación del Polo de la Niñez / El llanto todoterreno de los gobernadores / ?Es cierto que faltan agrónomos: en algunas zonas, como el NEA, es urgente incorporar gente? / La cara oculta de los triunfos parlamentarios de Milei / ?Sería muy bueno continuar con la baja de retenciones: el productor respondió de manera extraordinaria? / Felipe Michlig anticipó un año de mayor actividad legislativa: ley orgánica de municipios, reforma electoral y la renovación de la Corte / Histórico para el norte: Osvaldo Sosa asumió la Vicepresidencia Primera del Senado /

POLITICA

9 de julio de 2018

Obra de Pavimentación de la RP61s

El Senador Provincial Felipe Michlig, en cumplimiento de su agenda de trabajo recorrió -junto al Pte. Comunal de Soledad, Rolando Ortiz- la obra de pavimentación de la RP61s, “que presenta un grado de avance de más del 50%”.

Por otra parte repasaron acciones en marcha en dicha comuna, proyectos y gestiones en trámite. También entregó aportes del PFI en beneficio de instituciones de la localidad.

Respecto a la nueva RP61s, Michlig dijo que “es una de las obras más importante en el territorio provincial, la cual una vez finalizada unirá San Justo con Soledad, en un total de 40 km (10 en el dpto. San Justo y 30 en el dpto. San Cristóbal)”.

“Esta nueva ruta presenta un grado de avance de más del 50 %, y es una obra vial transversal extraordinaria, ya que a través de la misma, desde la RN 11 hasta la RP 4, quedarán conectados los departamentos San Justo, San Cristóbal y Las Colonias. Por ello nuestro agradecimiento al Gobernador Lifschitz, Vicegobernador Fascendini, al Ministro Garibay y al titular de la DPV, Pablo Seghezzo, por el sostenido compromiso para hacer realidad esta obra anhelada desde hace 60 años”, dijo Michlig.

Obras y aportes para Soledad

Por otra parte el representante departamental entregó en Soledad un aporte de $ 20 mil al centro de Jubilados, para arreglos edilicios y $ 8 mil a la Comuna para atender casos sociales. Estuvieron presentes por parte de la ONG, su Pte. Jorge Brower, junto a miembros de la CD: Aníbal Sasia, Irma Barengo, Juan Lanzeti, Lírica de Fenoglio, María del Carmen Brillada, entre otros. Por parte de la Comuna, el Pte. Comunal Rolando Ortiz, la Vice-Pta. María Ros Galluci y la Secretaria Natalia Lanzetti.

El Senador recorrió junto a las autoridades locales, obras en marcha, y repasaron acciones y proyectos en trámite, entre ellas, la obra de iluminación con 50 nuevas columnas y luminarias con un aporte de obras delegadas; obras de cordón cuneta y la aplicación de fresado de asfalto (RAP). Por otra parte “la ejecución de 10 viviendas que se podrán terminar luego de mucho tiempo y la planificación de otras 12 nuevas unidades que se impulsarán desde la Provincia”.

“También se repasaron las gestiones para la colocación de cables preensamblados para toda la zona urbana a través de la EPE. Por otra parte a través de una ampliación de obra de la RP61s se gestiona hacer repavimentación de calles en zona urbana. Con el Ministro de Obras Públicas Pedro Morini estamos gestionando la nueva iluminación led para todo el perímetro de la plaza local. Hablamos sobre trabajos hídricos para zona rural. Presentamos un proyecto del Programa buena prácticas para refaccionar el edificio de la antigua sede de la Comuna, y otro en el marco del Programa Vínculos para mejorar la iluminación en el acceso a la localidad y con Obras Menores se avanzará con más cordón cuneta y con los fondos que llegarán para pavimentos urbano de la Ley 13.751 se podrá hacer calles alrededor de la plaza. Finalmente definimos próximos aportes del PFI en favor de distintas disciplinas deportivas del Club Huracán, la parroquia local, entre otras instituciones”, graficóMichlig.

 

FUENTE: Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!