Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:27 - Premio y castigo: el plan Asistencia Perfecta se coló en la paritaria docente / Ley de Bases, ¿a mayo?: el gobierno busca consensos y la oposición pide más cambios / Pullaro cree que los presos que organizan crímenes deben estar "en aislamiento" / Una auditoría a la EPE reveló una deuda de $ 30.000 millones en el período 2020-2023 / Las rampas del puente Bailey colocado sobre el Carretero ya sufren ondulaciones y desperfectos / Anses: Las PNC y los jubilados de la mínima comenzarán a cobrar el mismo día de mayo / Avelluto: "El Pro claramente ya no es lo que era, es una suerte de segunda marca de La Libertad Avanza" / Misterio en el norte provincial: encuentran una camioneta abandonada con restos de marihuana / La UNL convoca a una concentración en defensa de la universidad pública / El Gobierno envió al Congreso la reforma fiscal / La UNL, con crisis presupuestaria: "Estamos viendo cómo hacemos rendir el dinero, y como conseguimos el que no nos está enviando el gobierno nacional" / El Gobierno y las universidades llegaron a un acuerdo para el aumento de partidas presupuestarias / Desde el Centro de Industriales Panaderos de Santa Fe admiten una caída en las ventas del 30% / Paritaria docente: el nuevo encuentro estuvo marcado por críticas y defensa al premio para docentes que no falten / Afiliados de Iapos solo serán atendidos por urgencias médicas en las clínicas privadas de Rosario / El gobierno provincial se reúne con ATE y UPCN en la mañana y con los gremios de la salud en la tarde / Villarruel: ?El aumento a los senadores es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo? / El gobierno convocó para este jueves a la paritaria docente en Santa Fe / María de la Paz Gíménez y la Chicharrita: ¿qué hacer frente a la plaga de aquí en adelante? / Jubilados, docentes, Assa, EPE: la gestión Pullaro pone en la mira los recursos del Estado /

ECONOMÌA

13 de marzo de 2018

Las financiaciones y bonificaciones de Banco Nación para productores

Las financiaciones y bonificaciones de Banco Nación para productores
El Banco Nación estuvo presente en Agronea 2017 con una propuesta especial para esos tres días, en compra de maquinarias agrícolas. El gerente de la sucursal de Charata, Néstor Meister, hizo una evaluación de la participación, y habló también sobre las operatorias y facilidades para el sector que tiene el banco.

La operatoria del banco en Agronea 2017, ofrecía registrarse, y luego presentarse en la sucursal para llevar adelante la vinculación al Banco si no eran clientes vinculados, o a cerrar las operaciones que hayan requerido hasta formalizar los contratos. Todavía tenemos un plazo, 60 días a partir de la muestra, que tenemos para conseguirle la bonificación del punto de la tasa de interés. La bonificación era específica para compra de maquinarias, con bonificación de la tasa exclusiva para este destino”, explicó el gerente de la sucursal de Charata “De los contactos que se hicieron en Agronea, la gente está viniendo, se está presentando, hemos conseguido muchos prospectos tanto de clientes de nuestra sucursal como de clientes de sucursales o localidades vecinas. Para nosotros ha sido una buena experiencia, muy buen contacto con los agricultores, principalmente y creo que el balance es muy positivo para nosotros por la participación que tuvimos y por el interés que han demostrado en nuestro stand.”, manifestó Meister. El gerente local aclaró que la idea de participar en Agronea, es “repartir un poco más las bonificaciones y que no queden tanto en el centro del país, que lleguen en las regiones en donde la agricultura es uno de los sustentos principales de las economías regionales”. Respecto a la actualidad financiera para el sector, Meister señaló “la gente está interiorizada; como las últimas campañas son bastantes alentadoras en el sector quieren invertir, tecnificarse. A parte tenemos las asistencias para capital de trabajo, gasto de evolución a través de nuestra tarjeta AgroNación que es muy beneficiosa y permite un desahogo rápido de liquidez que puede llegar a tener en algún momento el cliente”. “Los créditos tenemos en pesos, líneas con tasas hasta tres años bastantes alentadoras, tentadoras. También tenemos operatorias en dólares para la gente que por ahí decide con menor tasa de interés, con respecto a esta moneda también tenemos financiaciones en dólares”, explicó y agregó “para inversiones o para gastos de cualquier tipo las líneas de crédito están vigentes, no solo para el sector agropecuario sino para el sector comercial, de servicios, industrial para la banca individuo, préstamos personales, hipotecarios para vivienda. Tenemos todas las líneas habilitadas, así que el banco está con las puertas abiertas para todos los sectores”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!