Lunes 26 de Julio de 2021

Hoy es Lunes 26 de Julio de 2021 y son las 12:40 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

ECONOMÌA

13 de marzo de 2018

Las financiaciones y bonificaciones de Banco Nación para productores

Las financiaciones y bonificaciones de Banco Nación para productores
El Banco Nación estuvo presente en Agronea 2017 con una propuesta especial para esos tres días, en compra de maquinarias agrícolas. El gerente de la sucursal de Charata, Néstor Meister, hizo una evaluación de la participación, y habló también sobre las operatorias y facilidades para el sector que tiene el banco.

La operatoria del banco en Agronea 2017, ofrecía registrarse, y luego presentarse en la sucursal para llevar adelante la vinculación al Banco si no eran clientes vinculados, o a cerrar las operaciones que hayan requerido hasta formalizar los contratos. Todavía tenemos un plazo, 60 días a partir de la muestra, que tenemos para conseguirle la bonificación del punto de la tasa de interés. La bonificación era específica para compra de maquinarias, con bonificación de la tasa exclusiva para este destino”, explicó el gerente de la sucursal de Charata “De los contactos que se hicieron en Agronea, la gente está viniendo, se está presentando, hemos conseguido muchos prospectos tanto de clientes de nuestra sucursal como de clientes de sucursales o localidades vecinas. Para nosotros ha sido una buena experiencia, muy buen contacto con los agricultores, principalmente y creo que el balance es muy positivo para nosotros por la participación que tuvimos y por el interés que han demostrado en nuestro stand.”, manifestó Meister. El gerente local aclaró que la idea de participar en Agronea, es “repartir un poco más las bonificaciones y que no queden tanto en el centro del país, que lleguen en las regiones en donde la agricultura es uno de los sustentos principales de las economías regionales”. Respecto a la actualidad financiera para el sector, Meister señaló “la gente está interiorizada; como las últimas campañas son bastantes alentadoras en el sector quieren invertir, tecnificarse. A parte tenemos las asistencias para capital de trabajo, gasto de evolución a través de nuestra tarjeta AgroNación que es muy beneficiosa y permite un desahogo rápido de liquidez que puede llegar a tener en algún momento el cliente”. “Los créditos tenemos en pesos, líneas con tasas hasta tres años bastantes alentadoras, tentadoras. También tenemos operatorias en dólares para la gente que por ahí decide con menor tasa de interés, con respecto a esta moneda también tenemos financiaciones en dólares”, explicó y agregó “para inversiones o para gastos de cualquier tipo las líneas de crédito están vigentes, no solo para el sector agropecuario sino para el sector comercial, de servicios, industrial para la banca individuo, préstamos personales, hipotecarios para vivienda. Tenemos todas las líneas habilitadas, así que el banco está con las puertas abiertas para todos los sectores”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!