Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:35 - El Gobierno anunció un aumento en la Tarjeta Alimentar: cómo quedaron los montos / Milei: "Los vivos de siempre usan una causa noble para favorecer a la casta" / "La sociedad dio un mensaje fuerte en defensa de la educación pública" / "Las lluvias provocaron una situación desesperante en el pueblo", dijo el presidente comunal de Los Amores / Vuelven los créditos hipotecarios: ¿Cuánto hay que ganar para acceder? / APRUEBAN DOS NUEVOS PRODUCTOS / LAS LLUVIAS PARALIZAN LA COSECHA / Programa "Mil aulas": "El intento es hacer 250 aulas por año, ya tenemos la planificación desarrollada" aseguró Goity / Tercer encuentro de los agro legisladores / Osde anunció que reducirá el 22% la cuota de abril / Pullaro: ?Ordenamos el Estado para que Santa Fe se desarrolle, con más trabajo y crecimiento económico? / La universidad pública "es un bien que tenemos los argentinos muy en lo profundo del corazón" aseguró Donnet / DESBUROCRATIZACIÓN PARA LOS FRIGORÍFICOS: UNA MEDIDA ESPERADA, EN MEDIO DE UNA "SITUACIÓN COMPLEJA" / Policía fue atacado por un pitbull y tuvieron que matar al perro porque no lo soltaba / Se colocaron más de 36.500 vacunas en menos de una semana en la provincia / Los peajes de rutas nacionales aumentarán un 200% / Ley Bases: los puntos más discutidos entre el Gobierno y opositores dialoguistas / Economista afirmó que Milei necesita tiempo para recomponer la economía / Las pérdidas por la "chicharrita del maíz", en el norte de la provincia, rondan el 80% de los cultivos / Alejandra tiene 60 años y quiere ser Miss Universo: "No tengo cirugías" /

FELIPE MICHLIG

6 de octubre de 2017

El senador Michlig acompañó al Ministro Garibay en cumplimiento de distintas actividades en Palacios

Inauguraciones, reuniones y aportes

El Senador Provincial Felipe Michlig acompañó al Ministro de Infraestructura y Transporte José Garibay en el cumplimiento de una agenda de trabajo en la localidad de Palacios, que incluyó la inauguración del SUM de la Escuela primaria N° 6062, la inauguración del nuevo acceso para tránsito pesado, alcantarilla para desagües pluviales y realizó aportes del PFI.

Durante el  acto desarrollado en la Escuela Primaria N° 6062 Francisco Ramírez se  destacó la presencia –además de los citados- del Presidente Comunal local Gustavo Baggini, la Diputada Provincial Inés Bertero, del Delegado Región 9 de Educación Prof. Marcelo González,  el Jefe de la URXIII Comisario Mayor Fabián Forni, la Directora de la Escuela N° 6062 Flavia Guzmán, los Presidentes Comunales de  Suardi, Moisés Ville, Colonia dos Rosas y La legua, Monigotes, Colonia Bossi, entre otros.

Actividades

En principio las autoridades procedieron a inaugurar el SUM de la Escuela Primaria, oportunidad en la que el Pte. Comunal destacó “el esfuerzo de toda la comunidad educativa y del Gobierno Provincial para concretar esta obra que será de gran valor para la escuela” dijo.

Posteriormente, se realizó la inauguración de un acceso de tránsito pesado para la localidad, a lo largo de 500 mts. con alteo de terraplén y ripio con las correspondientes alcantarillas.

Asimismo se inauguraron las alcantarillas para desagües pluviales del casco urbano, oportunidad en la que el Ministro Garibay mencionó que “pensamos en las grandes obras de infraestructura (como la nueva RP 69-s) y también en las más pequeñas como estas y avanzamos al mismo ritmo con todas, con un nivel de inversión en poco tiempo, nunca visto antes en la Provincia”.

Reunión para proyectar “un corredor transversal”

Luego las autoridades provinciales se reunieron con  los Presidentes Comunales de Palacio, Suardi, Colonia Bossi, Colonia Dos Rosas y La Legua y Moisés Ville, en donde evaluaron de manera conjunta,  “avanzar con un gran anhelo cual es la pavimentación de la RP 69-s para convertirlo un corredor transversal que uniría la localidad de Palacios, Colonia Bossi, Colonia Dos Rosas y La Legua, y terminaría en Suardi (RP23), a lo largo de 40 km, de oeste a este, lo cual sería importante para ganar en conectividad para toda la región” explicó el Senador Michlig.

Finalmente el  Senador Michlig entregó un aporte económico del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a la Comuna de Palacios por un total de $ 25 mil.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!