Viernes 27 de Junio de 2025

Hoy es Viernes 27 de Junio de 2025 y son las 04:14 - La senadora Claudia Zamora pidió informes sobre obras, empleo, salud y educación en el Norte Grande / Retenciones: llueven los comunicados y el campo inunda de reclamos al Gobierno nacional / Francos en el Senado: cruzó a la oposición por las jubilaciones y abandonó el recinto tras un agravio / Zamora realizó la apertura de la reunión especial de las Regiones del Norte Grande y Litoral / Nicolás Pino evitó críticas por las retenciones y defendió los cambios en el INTA: ?Llegó el momento de rescatarlo? / Se realizó el primer envío de carne bovina de alta calidad por vía aérea desde Rosario / Fantino aseguró que Cristina Kirchner quiere hacer un programa de streaming desde su prisión domiciliaria / Francos, en el Senado, advirtió sobre la reforma jubilatoria: ?Genera un grave daño fiscal? / Argentina partida: la mitad de la población no llega a fin de mes y 3 de cada 10 sacrifican gastos para pagar servicios / Histórico: por primera vez, China compra harina de soja argentina / La domiciliaria esta de moda / Francos se fue del Senado tras ser acusado de ?mentiroso? por una senadora / Clara García: "El domingo 29 votemos para que Santa Fe consolide un modelo que es mirado desde todo el país" / El divorcio entre política y sociedad / Bonfatti respaldó a Pullaro en la defensa de Santa Fe ante la Corte Suprema / Deuda de Anses con Santa Fe: Pullaro dijo que serán "flexibles con el modo de pago" / Cómo hizo la Provincia de Santa Fe para ahorrar un 90% en la compra de medicamentos contra el cáncer / Jornada federal: "Desfinanciar la universidad es atentar contra el futuro del país", dijo Mammarella / El Poder Ejecutivo solicitó extender la emergencia social, educativa y sanitaria / Bonfatti tras la reunión en la Corte: ?Todos resaltaron la institucionalidad de Santa Fe? /

POLITICA

6 de septiembre de 2024

Bastía: "Es una reforma equitativa porque los que más ganan son los que más van aportar"

El ministro de Gobierno de la provincia celebró la media sanción de la ley de reforma previsional en el Senado. El proyecto tiene preferencia para la semana que viene en Diputados.

El ministro de Gobierno de la provincia, Fabián Bastía, destacó la media sanción que consiguió este jueves en el Senado el proyecto de reforma jubilatoria que impulsa el gobierno provincial para tratar de achicar el déficit de la Caja de Jubilaciones y Pensiones que, de acuerdo a los daros preliminares, en 2025 ascendería a los 450 mil millones de pesos.

"Es una reforma muy necesaria que viene a corregir un déficit de la Caja de empleados públicos y funcionarios públicos de la provincia", destacó el funcionario.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!