Martes 18 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 18 de Noviembre de 2025 y son las 15:37 - Paritarias en Santa Fe: el Gobierno pagará de forma automática la diferencia por la inflación / El Banco Nación lanza línea crediticia para el pago de aguinaldos / Cosecha grande, margen chico: el trigo que preocupa al productor / Combustibles: cómo acceder a descuentos de hasta el 30% y reintegros de $40.000 / El potencial del agro argentino: una tonelada de manteca vale más que una de tubos de acero / ?Hoy más que nunca necesitamos ver a la industria y el campo unidos? / ?Boom? sectorial: la ganadería argentina cerrará el año movilizando más de U$S 20.000 millones / Se conoció el elenco que conformará la Delegación oficial de Santa Fe para el Festival de Cosquín 2026 / Amsafé cuestiona el aumento automático del gobierno y dice que es insuficiente / ¿Es momento de hacer la reforma laboral? / Hidrovía: qué establece el Plan Paraná del Gobierno nacional y cuál será su impacto en Santa Fe / Presencia de vaquita defoliadora en Santa Fe: recomendaciones para la siembra de soja / Monotributo: sin eliminación, pero con cambios hacia modernización laboral / Alumnos del EEMPA Nº 1219 de Ambrosetti visitaron Santa Fe y Paraná en una jornada educativa del Senado Provincial / Sindicalistas en busca de 14 toneladas de piedras / Un llamado de Salud para completar los esquemas de vacunación desde el embarazo / El INTA Paraná validó una herramienta clave para enfrentar malezas resistentes / Un buque con 2.901 vacas regresa a Uruguay desde Turquía tras un un mes de viaje / Vuelco y saqueo de un camión cargado con pollos congelados / El precio mundial de la carne vacuna se dispara y abre una nueva oportunidad para los exportadores argentinos /

17 de agosto de 2023

Abrió la inscripción al registro nacional de productores algodoneros

El gobierno provincial, a través de la secretaría de Agroalimentos del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, abrió la inscripción al Registro Nacional de Productores Algodoneros, instancia que podrá ser cumplimentada hasta el 31 de agosto.

Se trata de un trámite obligatorio, según la ley nacional 26.060 y modificatoria 26.933, que debe renovarse anualmente y que regirá para la campaña 2023-2024, es decir, durante el período comprendido entre el 1° de septiembre de 2023 y el 31 de agosto de 2024.

El registro permite a todas aquellas personas físicas y/o jurídicas dedicadas a la producción de algodón, que se encuentren inscriptas, acceder a asistencia financiera para la compra de insumos, semillas y combustible para la implantación del cultivo durante el transcurso de la campaña.

Inscripciones

Los interesados deberán descargar el formulario ingresando AQUÍ completarlo, firmarlo y entregarlo al asesor técnico de la Comisión Zonal Sanitaria (CZS) correspondiente o en los siguientes lugares:

  • Delegación Norte del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología. Obligado 975, Reconquista, teléfonos 3482 - 421340 / 420160.
  • Asociación para la Promoción de la Producción Algodonera de Santa Fe (APPA), calle 16 Nº 469, Avellaneda, teléfono 3482 – 15592943, correo electrónico [email protected]
  • Asociación para el Desarrollo del departamento 9 de Julio, avenida Minetti 764, Villa Minetti, teléfono 3491 – 15415690.
  • Asociación para el Desarrollo del Noreste Santafesino, Bartolomé Mitre Nº 1575, Villa Ocampo, teléfono 3482 – 15675429.

Fuente:El Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!