Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 14:59 - "Este es el último tramo de un esfuerzo heroico que los argentinos estamos haciendo", dijo Milei en cadena nacional / Clara García: "Con la ley de prosumidores, Santa Fe avanza en la transformación de su matriz energética" / Dengue: ¿Qué ocurre en el organismo cuando se enferma y por qué es importante la vacunación? / La vicegobernadora defendió el programa Asistencia Perfecta, y aseguró que "la esperanza de los argentinos sigue intacta en Milei" / Pueblos del norte provincial están bajo agua tras lluvias que rondan los 200 milímetros / Avelluto en Radio Panorama: ?No vamos a permitir que cierren las universidades públicas? / El Gobierno aseguró que depositó fondos para las universidades y reiteró que auditará los gastos / PEQUEÑO ESCARABAJO DE LAS COLMENAS: SENASA DIFUNDE MEDIDAS SANITARIAS OBLIGATORIAS / ?Está bien que Milei ordene el Estado, pero su mayor déficit es que no tiene política productiva? / Cavallo vaticinó a cuánto podría llegar el dólar si se levanta el cepo / Una comuna santafesina fue víctima de un ciberdelito: le sustrajeron 19 millones de pesos / Amra aceptó la propuesta salarial del 18% para marzo / La chicharrita de maíz: un cisne negro que acelera la integración y diversificación productiva / El Gobierno oficializó el bono de $70.000 para jubilados y pensionados del mes de mayo / Cómo es la agenda por la Marcha Federal Universitaria en Santa Fe / Régimen de Grandes Inversiones: diputados debaten cómo impactaría en la Región Centro / Reapareció el picudo en los algodones santafesinos / Los políticos cortan la rama que los sostiene / Olivares: ?No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga? / Michlig anunció el llamado a licitación de obras viales largamente esperadas en el departamento San Cristóbal /

24 de enero de 2023

Kike Teruel, sobre su despedida de Los Nocheros: "Es una decisión que tome hace bastante"

El cantante habló con Cadena 3 Rosario y dijo haber cumplido un ciclo. Sobre su futuro, negó un posible retorno al tiempo que no descartó involucrarse en política, aunque no en lo próximo.

El cantante folclórico Kike Teruel, miembro fundador de Los Nocheros, confirmó que dejará el grupo por “una decisión personal” y aclaró que acompañará a sus compañeros hasta abril cuando concluyan las presentaciones pendientes que serán su despedida como cantor profesional.

Determinación. “Es una decisión que tome hace bastante, se lo dije hace mucho a los chicos, por decisión de ellos y respetar lo que seguimos haciendo es que recién l comunico ahora, cuando fuimos al opera el año pasado tenía ganas de decirlo. Vengo haciendo fotos mentales de los shows para el recuerdo”.

Misión. “Considero que mi misión de cantar la terminé, por lo menos con los nocheros. Puedo cantar solo, en un vivo de Instagram, una canción que haga si me sale algo, no tengo pensado seguir la carrera de cantante. Mi voz queda en Los Nocheros para siempre. Crecí y aprendí a cantar para siempre. Dije ya está y que el universo me tiré otra misión, otro trabajo”.

Futuro. “Estuve haciendo muchas relaciones con la fundación que tengo con mi señora, tenemos proyectos muy buenos con Naciones Unidas para implementar en Salta y en Argentina. Voy a trabajar en eso y en lo que vaya saliendo”.

Despedida y respeto. “Estaba programado para el 31 de marzo. Pero han empezado a caer muchos productores con interés de que me despida en algunas ciudades, así que voy a atender a esos pedidos porque es un agradecimiento el que tengo con esa gente, con quienes hemos trabajado muchos años y han respetado todos nuestros momentos artísticos. Este es uno más y quiero estar”.

¿Carrera solista? “Sería irresponsable e mi pate decirle de acá a un tiempo a los chicos quiero volver. Soy muy consciente de mis condiciones vocales, no soy una persona que puede salir a batallar hoy en el mundo de la música como solista, tanto ese como el de la comunicación cambiaron mucho, hay muchos caminos que cubrir y no estoy dispuesto”.

¿La política, una posibilidad? “Estas elecciones seguro que no, no es que dejo abierta para las otras, sino que uno nunca sabe qué va a pasar. Tendría que dar un giro de 360 la política y la imagen que tienen los políticos para eso. No pienso que todos están mal y tienen mala imagen, como en todas las profesiones hay gente que tiene vocación y otros lo hacen por negocio. Ahora digo que no. No estoy preparado tampoco, no agarraría un cargo público solo por ser conocido. Como toda persona mayor tengo mis ideales, mi forma de pensar respecto a la política, hoy prefiero hacerlo desde afuera con mi fundación”.

Fuente:Cadena3

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!