Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:35 - Ajustes por inflación, un bono de $70.000 y enganche: cuánto suben las jubilaciones desde abril / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Comenzó un nuevo paro docente en Santa Fe / Francos se reunió con los gobernadores del norte con el foco en la ley ómnibus / Habló el almacenero al que le vino casi $1 millón de luz: "No pude pagarla" / Las personas con discapacidad necesitarán la Sube para viajar gratis: ¿Cómo acceder al beneficio? / Gobernadores del Norte Grande destacaron el diálogo con la Nación para el desarrollo de la región / Caen las expectativas de inflación para los próximos meses: ¿qué pasa con los precios? / Crece el malestar: Milei no renovaría entre el 15 y 20% de los contratos estatales / Huellas de Tradición dará origen al primer padrón de domadores / Colapsan los maíces por spiroplasma en el norte y piden quitarle las retenciones / Entregó parte de su jubilación para pagar la luz de su negocio y debió cerrarlo / Paro docente en Santa Fe: retoman las medidas de fuerza en reclamo salarial y vuelven a las aulas en ocho días / El cambio en la fórmula de movilidad jubilatoria les impacta a casi 700 mil santafesinos / La chicharrita de la que habla todo el campo argentino / De la mano del steel frame, la empresa EcoSteel+ revoluciona la construcción de viviendas en Santa Fe / Brote de dengue en Santa Fe: las escuelas advierten a los padres que tomen medidas para evitar contagios / No hay plata: el gobierno nacional confirmó la paralización del acueducto San Javier ? Tostado / La diabetes y su aliado fundamental, la tecnología médica / Anestesistas reclaman incrementos de honorarios y no prestan servicios al PAMI ni IAPOS /

SANTA FE

11 de abril de 2022

El lunes comienza la vacunación antigripal a afiliados de Pami y en geriátricos

Los afiliados del Pami podrán, desde el lunes, aplicarse la vacuna antigripal de manera gratuita. El martes la provincia comienza el operativo en geriátricos

Los afiliados del Programa de Atención Médica Integral (Pami) podrán, desde el lunes, aplicarse la vacuna antigripal de forma libre y gratuita en la red de más de 6.000 farmacias habilitadas en todo el país, informaron desde la entidad. El martes la provincia de Santa Fe empieza el operativo en los geriátricos.

Según el comunicado del organismo, podrán vacunarse sin necesidad de sacar previamente un turno, en cualquier farmacia de Pami habilitada, y con el único requisito de presentar su DNI y credencial de la obra social.

Además, las personas afiliadas también pueden inmunizarse en hospitales, centros de salud y en toda la red de salud pública distribuida por el territorio nacional.

En tanto, aquellas personas menores de 65 años, afiliadas al Pami, deberán asistir con la orden de su médico de cabecera.

Para más información, sobre la vacunación antigripal se puede acceder a www.pami.org.ar/antigripal

Vacunación en geriátricos de la provincia

Tras la llegada de los primeros lotes de vacunas antigripales a la provincia que se destinaron a los trabajadores de la salud y luego la llegada de vacunas pediátricas, en la semana llegó un nuevo lote proveniente de Nación para continuar con el cronograma de vacunación que está destina a la población de los geriátricos de la provincia que comenzarán a colocarse el próximo martes. En total son 850.000 los santafesinos que podrán acceder a la vacunación.

Por otro lado desde el Ministerio de Salud provincial recordaron la colocación para la población objetivo se realiza en efectores públicos y no se debe sacar turnos. Los vacunatorios privados tienen su modalidad. Además remarcaron que no hay plazos de separación entre las vacunas antigripales y contra el Covid, incluso se pueden colocar el mismo día

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!