Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:59 - El Gobierno anunció un aumento en la Tarjeta Alimentar: cómo quedaron los montos / Milei: "Los vivos de siempre usan una causa noble para favorecer a la casta" / "La sociedad dio un mensaje fuerte en defensa de la educación pública" / "Las lluvias provocaron una situación desesperante en el pueblo", dijo el presidente comunal de Los Amores / Vuelven los créditos hipotecarios: ¿Cuánto hay que ganar para acceder? / APRUEBAN DOS NUEVOS PRODUCTOS / LAS LLUVIAS PARALIZAN LA COSECHA / Programa "Mil aulas": "El intento es hacer 250 aulas por año, ya tenemos la planificación desarrollada" aseguró Goity / Tercer encuentro de los agro legisladores / Osde anunció que reducirá el 22% la cuota de abril / Pullaro: ?Ordenamos el Estado para que Santa Fe se desarrolle, con más trabajo y crecimiento económico? / La universidad pública "es un bien que tenemos los argentinos muy en lo profundo del corazón" aseguró Donnet / DESBUROCRATIZACIÓN PARA LOS FRIGORÍFICOS: UNA MEDIDA ESPERADA, EN MEDIO DE UNA "SITUACIÓN COMPLEJA" / Policía fue atacado por un pitbull y tuvieron que matar al perro porque no lo soltaba / Se colocaron más de 36.500 vacunas en menos de una semana en la provincia / Los peajes de rutas nacionales aumentarán un 200% / Ley Bases: los puntos más discutidos entre el Gobierno y opositores dialoguistas / Economista afirmó que Milei necesita tiempo para recomponer la economía / Las pérdidas por la "chicharrita del maíz", en el norte de la provincia, rondan el 80% de los cultivos / Alejandra tiene 60 años y quiere ser Miss Universo: "No tengo cirugías" /

POLITICA

3 de noviembre de 2021

Mauricio Macri hizo campaña con Losada y dejó una polémica ironía: "Lo mío es la heroína y el crack"

El ex presidente acompañó a la candidata a Senadora de Juntos por el Cambio en Rosario y lanzó una desafortunada broma, en una ciudad sitiada por el narco.

El ex presidente Mauricio Macri visitó la provincia de Santa Fe para respaldar a la lista de Juntos por el Cambio que encabeza Carolina Losada como candidata a senadora. En el marco de su agenda no pudo aterrizar en Rufino por la lluvia como tenía previsto y decidió viajar a Rosario de imprevisto. Allí se sentó en un bar, donde realizó una particular broma que fue registrada en un video que se hizo viral en redes.

Mientras todos se habían pedido un café, Macri se pidió un licuado y comenzó con su discurso: “Soy un tipo raro, no tomo café, no tomo alcohol y no fumo“, arrancó diciendo.

“Lo mío es el crack y la heroína“, bromeó el expresidente ante la sorpresa de los presentes, justamente en una ciudad que durante este año ha estado atemorizada por la violencia del narcotráfico.

Durante su visita a la provincia de Santa Fe, Macri dialogó con la prensa y subrayó la importancia de la elección de senadores para la coalición opositora de cara al 14 de noviembre.

"Si se confirma la elección primaria, le vamos a sacar al kirchnerismo el dominio del Senado. Vamos a dar vuelta la historia del Senado que ya lleva décadas dominado por el peronismo y ahora mucho peor por el kirchnerismo, este ala radicalizada que ha secuestrado al peronismo tradicional", expresó el referente del PRO.

En este sentido, subrayó su respaldo a Losada como candidata a senadora y, tras señalar que conversó con ella "después de las diferencias" que tuvieron durante la campaña para las PASO de septiembre, en las que apoyó a la lista de Federico Angelini, afirmó: "Ya prescribió. Tenemos que dejar atrás las pequeñas diferencias e ir por el país que queremos".

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!