Sábado 27 de Noviembre de 2021

Hoy es Sábado 27 de Noviembre de 2021 y son las 02:25 ULTIMOS TITULOS:

POLITICA

8 de octubre de 2021

Alberto Fernández llamó a la militancia a "hacer la epopeya de lograr el país que merecemos"

En un acto en la cancha de Nueva Chicago del que participaron organizaciones sociales y movimientos populares, el presidente cuestionó a la oposición que "brindaba en Miami y sonreía"

El presidente Alberto Fernández aseguró que "ha llegado el momento de volver a militar" de cara a las elecciones del 14 de noviembre, y sostuvo que la oposición "brindaba en Miami y sonreía" mientras él continúa "peleando con el FMI".

El jefe del Estado cerró este jueves el acto en la cancha de Nueva Chicago del que participaron organizaciones sociales y movimientos populares que integran el Frente de Todos (FdT).

"Salgamos a poner de pie a la Argentina, convoquemos a nuestros vecinos a hacer la epopeya para hacer de nuestra patria el país que merecemos", sostuvo Fernández, y llamó a "volver a militar como siempre militamos, salir a la calle a convencer a cada compañera y compañero".

Afirmó que los integrantes del FdT están "más enteros que nunca" porque la coalición de gobierno sabe que "quedan por cumplir muchos compromisos con nuestro pueblo, y son esos los que nos impulsan a no bajar los brazos y seguir trabajando incansablemente".

El mandatario también aseguró: "Lo que nos comprometimos en el 2019 lo vamos a hacer", luego de recordar que mientras el expresidente Mauricio Macri y Nicolás Dujovne "brindaban en Miami y sonreían", él sigue "peleando con el FMI".

   

"El año próximo vencen 19.000 millones dólares que condicionan nuestro crecimiento y el desarrollo", aseveró, para manifestar: "Acá estamos los mejores, los que damos la pelea, los que seguimos de pie, los que seguimos creyendo en nuestra gente".

Sostuvo además que Argentina va a "recuperar la producción y el empleo" y aclaró que cambiar planes por empleo significa "que todos tengan los mismos derechos que un trabajador formal".

También remarcó que "no es tiempo en el siglo XXI de que haya argentinos peleándola en soledad para sobrevivir" y subrayó que en el país "no hay que sobrevivir sino disfrutar de la vida".

Asimismo, convocó a los empresarios a "que no especulen e inviertan, que convoquen al trabajo, produzcan y hagan enriquecer a la patria".

Acompañado por el jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, y el referente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, el presidente encabezó el acto ante miles de militantes que colmaron el estadio de Nueva Chicago, en el barrio porteño de Mataderos.

Con fuerte fuerte presencia del Movimiento Evita, también se destacaban otras agrupaciones con banderas de diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires, entre ellos de La Matanza, Morón, Hurlingham, Florencio Varela y Lomas de Zamora.

Mientras se escuchaban las exposiciones de los dirigentes, humo de colores cubrieron en forma intermitente a los manifestantes, quienes también se agruparon en las inmediaciones del estadio en apoyo a los dirigentes de sus agrupaciones.

Entre las consignas, se escucharon los cánticos "Patria sí, colonia no" y "Techo, tierra y trabajo”.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!