Miércoles 31 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 31 de Diciembre de 2025 y son las 04:19 - Presentaron el flamante helicóptero de la policía santafesina: las principales características / Verano rural: alertan por los riesgos del calor extremo para productores y trabajadores del campo / Santiago del Estero lidera el NOA y se consolida entre las provincias más exportadoras del país / Santa Fe endurece las multas por exceso de peso en camiones / Michlig se reunió con autoridades de la DPV por obras viales en San Cristóbal / Desde que asumió Javier Milei, el Estado recortó más de 60 mil puestos de trabajo / Allanamientos en AFA: encontraron un contrato con una empresa vinculada a Faroni / Pullaro: ?El miedo en la provincia de Santa Fe cambió de lado? / La AFA-Gate: la "bola de nieve" que crece en el verano / Terminan las sesiones extraordinarias con sabor a poco para La Libertad Avanza / Allanamientos en la AFA: el contrato con la empresa ligada a Faroni fijaba comisiones del 40% / Reforma del Código de Tránsito en Córdoba: claves para viajar en ruta en verano / La presión fiscal de Nación y Provincias creció del 21,6% al 27,8% del PBI en tres décadas / Un senador cuesta más que las devoluciones de Ingresos Brutos: el planteo de entidades de Rafaela sobre el gasto público en Santa Fe / Sarampión y coqueluche reaparecierón en Argentina / Auditoría provincial expuso serias irregularidades en la gestión del Centro Operativo Experimental Tacuarendí / Fallo judicial ordena cumplir con el cierre del basural y habilitar el Complejo Ambiental en Sunchales / Santa Fe prevé cerrar 2025 con equilibrio fiscal y una inversión récord en capital / 2025, el año de la IA en la cosa pública de Santa Fe / Donald Trump en 2025: injerencias, acuerdos de paz, amenazas y memes /

POLITICA

7 de diciembre de 2020

Máximo Kirchner, Kicillof y Larroque están en aislamiento preventivo

Es porque un colaborador estrecho del gobernador bonaerense dio positivo. También debieron aislarse otros dos ministros de Kicillof.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, informó a través de las redes sociales que se encuentra aislado junto a su familia debido a que un colaborador estrecho dio positivo en coronavirus, y en la misma situación se encuentran el diputado nacional Máximo Kirchner, el jefe de Gabinete de Buenos Aires, Carlos Bianco, el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés "el Cuervo" Larroque y su par de Comunicación, Jésica Rey.

"Acabo de enterarme de que un colaborador dio Covid positivo. Aunque cumplimos los protocolos, quedamos aislados con mi familia por ser yo contacto estrecho. Cuando digo que la pandemia no terminó, me refiero precisamente a esto. Sigamos cuidándonos", indicó el mandatario bonaerense en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Según indica Télam, voceros oficiales consignaron que al haber estado en contacto con ese colaborador de la gobernación bonaerense, el diputado nacional Máximo Kirchner también permanecerá confinado. Lo mismo ocurre con los tres ministros mencionados. Ninguno de ellos presenta síntomas de Covid-19. 

Esta es la segunda ocasión que Kicillof se aísla preventivamente por el contagio de un colaborador en lo que va del año. La primera vez fue a principios de octubre

Fuente:LT10

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!