Miércoles 30 de Julio de 2025

Hoy es Miércoles 30 de Julio de 2025 y son las 06:17 - Adiós a "La Locomotora" Oliveras: el legado de una vida de puños, resiliencia, pasión y lucha social / Provincia dispuso 72 horas de duelo por el fallecimiento de Alejandra ?Locomotora? Oliveras / Colegios, Consejos y Cajas profesionales piden su reconocimiento en la Constitución Provincial / El ?ciclo de vida? del pollo: la cadena avícola logró una medición clave para reducir su huella ambiental / Tensiones cambiarias complican la economía: ¿Impactará en las elecciones? / Casi la mitad de los niños de 6 a 11 años tiene una cuenta en redes sociales / ?No son semillas comunes?: en el NEA clonaron una pastura y apuestan a mejorar la calidad forrajera / Un millón de argentinos compraron dólares en junio, por un monto superior al próximo desembolso del FMI / Retenciones: cómo afectan a los productores de Santa Fe las medidas de Milei / Vallejos se reunió con los convencionales constituyentes del norte / ?El Poder Judicial en el centro del debate de la reforma: autonomía o control político? / Iapos cubrió 7 millones de prácticas, 2 millones de consultas y 55 mil cirugías / Renunció el presidente del Senasa / ¿Es la rebaja de retenciones el incentivo que necesita la ganadería para revertir la caída del rodeo? / Pantallas en la infancia: ¿cómo afectan al desarrollo de los niños y qué recomiendan los pediatras? / Se presentaron más de 700 proyectos y propuestas de reforma constitucional / Municipalismo y nuevos derechos, ejes del proyecto de reforma santafesina del peronismo / Legislativas de octubre: en tres meses debuta la Boleta Única Papel en una elección nacional / El joven santafesino Ignacio Faín festejó su primera victoria en 'las chatas' / Javier Milei anunció una baja ?permanente y sin vuelta atrás? de las retenciones: la soja pagará 26% /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Un ganador inesperado: la inteligencia artificial

Un ganador inesperado: la inteligencia artificial

¿Un ex Unión a la Selección Argentina? Los citados de Scaloni del fútbol argentino

Scaloni analiza sumar jugadores del torneo local para los partidos de Eliminatorias ante Chile y Colombia. En ese radar aparecen varios nombres, entre ellos, un ex Unión que podría tener su oportunidad.

Vialidad Nacional ratificó que reparará la Ruta Nacional 11 y amplió el plazo de la obra hasta fin de año

Primicia de AIRE | Vialidad Nacional reparará la Ruta Nacional 11 tras una intimación del juez federal Aldo Alurralde realizada el pasado 5 de mayo.

Guillermo Francos: "Espero que a Macri le haya quedado claro que no tiene sentido ir separados"

El jefe de Gabinete se refirió a la posible alianza entre el PRO y La Libertad Avanza en la Ciudad con un mensaje dirigido al expresidente: "Estoy convencido de que después de esta disputa, bajarán los ánimos caldeados y habrá diálogo".

Los resultados de CABA: apatía, dos que festejan, el resto frustración

Los resultados de CABA: apatía, dos que festejan, el resto frustración

Una elección chiquita pero grandota

Una elección chiquita pero grandota

Lospennato cruzó a Milei por la idea de “jubilar” a Mauricio Macri de la política

“Los países que a mí me gustan valoran la experiencia”, sostuvo la legisladora porteña electa del PRO. “Es un líder que nos enseñó mucho", agregó.

Almagro de Esperanza homenajeó a aquellos que lo llevaron a lo más alto del país

Fue en ocasión de haberse jugado en 1968 el Nacional de clubes de básquet. Ese equipo representó luego al país en el Sudamericano de Guayaquil.

Cacho Deicas rompió el silencio y sorprendió con un emotivo mensaje tras su recuperación

El cantante de Los Palmeras destacó al equipo médico que lo acompaña desde su ACV. “Agradecido eternamente”, escribió en redes.

Localidades inundadas y evacuados por la tormenta que dejó a la Cuña Boscosa sin luz

El fenómeno compuesto de fuertes vientos y lluvia afectó a varias localidades. Villa Ocampo registró más de 260 mm en pocas horas y hubo anegamientos de viviendas y calles. Pueblos verenses están sin energía eléctrica desde la madrugada. Asistencia provincial.