Santa Fe impulsa el futuro productivo del país: 83 proyectos presentados y 2 representantes en un concurso nacional de emprendimientos
Con una participación récord de 83 proyectos presentados, Santa Fe eligió a sus finalistas para competir en el concurso Emprendimiento Argentino 2025. Se trató de una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Productivo.
Scaglia: “A la provincia la hacen grande los industriales, el campo y el comercio, que generan trabajo”
Lo dijo la vicegobernadora durante un encuentro con industriales santafesinos en el Parque Industrial de la ciudad de Gálvez; y señaló la necesidad de “tener una agenda de desarrollo, porque a las industrias les tiene que ir bien y tienen que crecer
Informe de la Bolsa de Comercio de Santa Fe al 26 de agosto del 2025
En toda el área SEA, las lluvias impulsaron la intención de siembra del girasol.
Sustentabilidad: Alianza de Banco Santa Fe y Sistema B para impulsar un sistema financiero que respalde a las empresas de triple impacto
Banco Santa Fe selló una alianza estratégica con Sistema B Argentina para impulsar la promoción y el crecimiento de empresas de Triple Impacto (económico, social y ambiental) en Argentina, generando condiciones que les faciliten el acceso a soluciones financieras responsables y sostenibles.
Acuerdo paritario: FESTRAM y municipios definieron aumento salarial hasta octubre
Se estableció un incremento del 7% en tres tramos: 3% en agosto, 2% en septiembre y 2% en octubre.
Otra jornada con incidentes: evacuaron caravana de Karina Milei en Corrientes
La secretaria general de la Presidencia y el titular de la Cámara de Diputados sólo pudieron caminar dos cuadras. Hubo insultos, empujones, corridas y dos detenidos. Un día antes, Javier Milei fue repudiado en Lomas de Zamora.
Ernesto Cruz, el “récordman” mundial del maíz que cree que Argentina puede duplicar su producción
En el Congreso Internacional de Maíz, el ingeniero agrónomo mexicano, que ostenta el récord mundial en rendimiento del cereal, expuso los retos y el potencial que observa en nuestro país para dar un fuerte salto productivo.
Nos invaden los importados... de Tierra del Fuego
Nos invaden los importados... de Tierra del Fuego
Violencia y política: la trampa que debemos evitar
Violencia y política: la trampa que debemos evitar
Bayer y la agricultura digital: cómo los datos en el campo mejoran la productividad del maíz y la toma de 40 decisiones
Bayer, a través de soluciones digitales y datos agronómicos, busca ayudar a los productores de maíz a mejorar los rendimientos por hectárea en Argentina. Los detalles en AIRE Agro, en el Congreso Internacional de Maíz.


