Sábado 23 de Agosto de 2025

Hoy es Sábado 23 de Agosto de 2025 y son las 04:25 - Confirmado: la siembra de maíz tendrá una fuerte recuperación y quedará al borde del récord / Senado: la oposición frenó el cierre de Vialidad y los cambios en el INTA e INTI / Javier Milei: "Tenemos un Congreso secuestrado por el kirchnerismo" / Los precios históricos no eximen a los ganaderos de ser eficientes y crece la demanda de reproductores / ¿Qué pasará con el INTA?: el Senado y un fallo judicial pusieron un freno definitivo a las reformas / La Iglesia le dio licencia canónica al sacerdote Juan Carlos Molina tras su postulación por el kirchnerismo / Se viene un nuevo veto del Ejecutivo: el Senado sancionó la ley que blinda los presupuestos universitarios / Vera celebró la riqueza de su tierra en la primera Feria de la Agricultura Familiar / Cambio de huso horario en Argentina: qué significa y cuándo puede aplicarse / Milei apuntó contra el Congreso: "No vamos a entregar el futuro a este conjunto de psicópatas" / Llevó a reparar su teléfono y el técnico sacó un crédito desde su billetera virtual / Anuncian la construcción de 12 viviendas en Ceres y Moisés Ville / El Gobierno nacional intervino la Agencia Nacional de Discapacidad y designó a un nuevo interventor / El Senado de la Nación echó por tierra cinco decretos desregulatorios de Javier Milei / Olivares: ?No dejaremos que el kirchnerismo meta la mano en los fondos del Iapos? / Alquileres en Santa Fe: La oferta creció un 200% y reacomodó los valores / El picudo negro, la nueva plaga que amenaza a la soja: ?Hay que prevenir su avance? / Diputados aprobó el rechazo al veto a la emergencia en Discapacidad y la oposición le dio un golpe al Gobierno / Provincia licitó mejoras para el quirófano del Hospital de Tostado / Avalan la incorporación de nuevos derechos al texto de la Constitución /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Fabián Bastia sobre las rutas nacionales: "Yo creo que para cobrar peaje primero hay que hacer las obras"

De esa manera se expresó el ministro de Gobierno e Innovación Pública, en su visita a Avellaneda. Indicó que siempre les piden a los funcionarios nacionales que den una respuesta a las falencias que presenta el corredor internacional de la ruta 11.

Pullaro va a la Corte Suprema acompañado por Perotti y Bonfatti

Será el miércoles, en el marco de la audiencia de conciliación con la Ansés fijada por el máximo tribunal.

Suben los combustibles en medio de la crisis internacional

La guerra entre Israel e Irán impactó en el precio del crudo y provocó aumentos en los combustibles. Puma ya aplicó una suba del 5% y Shell hará lo mismo. En YPF analizan cómo y cuándo avanzar, mientras el Gobierno busca evitar un nuevo golpe inflacionario.

Empleo: mírame y no me toques

Empleo: mírame y no me toques

Inesperado: Mirtha Legrand salió en defensa de Cristina Kirchner y cruzó a Patricia Bullrich

La reina de la televisión se metió en la polémica por la marcha a Plaza de Mayo. Contradijo la cifra oficial y dijo que había "más gente" que la que informó el Gobierno.

Mientras se demora el decreto “reestructurador”, el INTA cosecha más apoyos del ruralismo

En este 20 de junio, Carbap levantó la bandera del Instituto con un comunicado en el que pidió “una transformación seria y responsable que prepare al INTA para los próximos 50 años”.

Las dietas de los senadores nacionales

Más de 30 senadores, incluidos Losada y Galaretto, rechazaron el último aumento. En cambio, Marcelo Lewandowski decidió donar la diferencia a organizaciones sociales con las que ya colabora.

Poletti confirmó avances para traer de vuelta el TC2000 a la ciudad de Santa Fe

El intendente detalló que el equipo municipal trabaja en la organización y evaluación de condiciones para que la emblemática carrera vuelva a realizarse en la capital provincial.

Más de 51 mil docentes, directivos, secretarios y preceptores cobrarán el incentivo mensual de mayo

El próximo martes 24 de junio, 51.471 docentes, directivos, secretarios y preceptores tendrán depositado el premio mensual. Del total, 44.586 no registraron inasistencias y 6.885 sólo tuvieron una.

Cumbre de gobernadores para insistir con reclamo a Nación

Será este lunes en Caba, para plantear la situación fiscal de los distritos, debido a la disminución de la coparticipación nacional.