Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:02 - Colombia ordenó la expulsión de diplomáticos de la embajada de Argentina ante fuertes declaraciones de Javier Milei / Hubo acuerdo: continúan los medicamentos gratis de PAMI / Cómo será el pago de jubilaciones y pensiones de abril que se abonará en dos tramos / Los gobernadores patagónicos y del Norte preparan documento por el Pacto de Mayo / Difunden el cronograma de pago de haberes de marzo / Alarmante informe sobre la pobreza en la Argentina / Plazos fijos: los bancos siguen con el recorte de las tasas / Spiroplasma en Santa Fe: ranking de afectación en maíces tardíos por departamentos / El gobierno nacional dará de baja 70.000 contratos de empleados públicos / Se consolida una buena campaña de soja en el centro norte / Aprobaron en la Legislatura una amplia reforma del Código Procesal Penal / Santa Fe: Trasladó 65 km a seis terneros en una camioneta / Restricción de camiones en rutas nacionales por Semana Santa / "Nosotros ya sufrimos una poda en el gobierno de Macri y hubo compañeros que se quitaron la vida" / Ajustes por inflación, un bono de $70.000 y enganche: cuánto suben las jubilaciones desde abril / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Comenzó un nuevo paro docente en Santa Fe / Francos se reunió con los gobernadores del norte con el foco en la ley ómnibus / Habló el almacenero al que le vino casi $1 millón de luz: "No pude pagarla" / Las personas con discapacidad necesitarán la Sube para viajar gratis: ¿Cómo acceder al beneficio? /

POLITICA

22 de junio de 2020

Barletta y Lehmann juntos en el banderazo por Vicentin

Se realizó en más de 60 ciudades del país un banderazo nacional contra el intento de expropiación e intervención de la cerealera santafesina. En la capital provincial, la plaza 25 de mayo fue el epicentro de la protesta.

Este sábado se llevó a cabo en diferentes puntos del país un banderazo para manifestar rechazo a la expropiación de la compañía Vicentin y en defensa de la propiedad privada. La diputada Lehmann estuvo en la Plaza 25 de Mayo, en la ciudad de Santa Fe, junto al referente radical Mario Barletta, el presidente de la Sociedad Rural de Santa Fe, Ricardo Argenti, y el diputado provincial Luciano Bugallo, quienes se manifestaron fervientemente en contra de la intención del Poder Ejecutivo.

En mí país, la propiedad privada se respeta. Cada uno es dueño de lo que produce y crea. Y si alguien se equivoca, responde ante la Justicia. En mi Argentina, ningún presidente de turno puede quitarle a nadie lo que le pertenece”, enfatizó la legisladora nacional.

“Vicentin no se trata de Vicentin, se trata de la Argentina. Esa tierra que da la oportunidad de emprender y generar empleo. En el Día de la Bandera, reafirmamos el derecho inalienable a la vida, la propiedad y la libertad. A que solo un órgano de Justicia pueda determinar y medir la conducta de cada uno. Y a repudiar de forma más absoluta el intento que el Poder Ejecutivo arrebate los bienes de absolutamente nadie“, remarcó Lehmann.

 

Mario Barletta   @barlettamario  

Córdoba EntreRíos y Sta Fe, grandes potencias de la
Agroindustria.
Con @LucilaLehmann junto a @marioraulnegri, @lmetchevehere y Benedetti vamos a defender a nuestros productores y empresarios que con su esfuerzo cotidiano engrandecen la región Centro.

Ver imagen en Twitter   35 19:35 - 20 jun. 2020 Información y privacidad de Twitter Ads
  Ver los otros Tweets de Mario Barletta   fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!