Sábado 15 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 15 de Noviembre de 2025 y son las 08:17 - Maximiliano Pullaro confirmó que va a recomponer los salarios de los empleados públicos de Santa Fe / Un estudio revela que más del 10% de los habitantes de El Trébol tiene diabetes / ?Orden y libertad?, los hitos que destacó Adorni para la primera etapa del gobierno / Monotributo: Milei negó cambios y acusó a periodistas de "mentir y operar" / La Justicia Federal informó a exdirectivos de SanCor cuánto debe la cooperativa de aportes sociales / Paritarias en Santa Fe: se conoció la inflación de octubre y llega una semana clave para actualizar salarios / Alertan por deuda de PAMI con farmacias que dificulta entrega de medicamentos / Zamora inauguró obras en Pozo Hondo y destacó la fuerte inversión en educación del Gobierno Provincial / Ni chimichurri ni salmuera: el condimento secreto que sazona el asado y lo deja perfecto / Santilli visitó a Cornejo en busca de respaldo a las reformas que impulsa Milei / La ?agricultura sustentable?, una llave que les abre puertas a las sembradoras argentinas en Europa / Hasta agosto, Llaryora cobró 21% más de impuestos que Santa Fe / Para tomarlo con pinzas: 5 claves sobre el ?acuerdo? de Argentina con Estados Unidos / Se intensifican las capacitaciones contra el Chagas en Quimilí / Javier Milei: ?La Argentina ya está en condiciones de acceder al mercado de capitales? / La inversión en educación cayó en 19 provincias durante la última década / Borla destacó el homenaje a Owen Crippa en Senadores / Scaglia anunció que irá al bloque de Provincias Unidas en el Congreso / Secuestran más de 20 animales faenados durante un control vehicular en Arrufó / Volvió a caer el empleo privado registrado en Santa Fe /

PROVINCIALES

24 de diciembre de 2019

Parola: “El gobernador nos pidió que estemos presentes en el territorio al lado de los que más lo necesitan”

El gobernador Omar Perotti nos pidió que estemos presentes en el territorio al lado de los que más lo necesitan, evaluando la red de salud y brindando las respuestas concretas a la población en el corto, mediano y largo plazo, que permitan garantizar el acceso universal a la salud”, destacó el ministro de Salud, Carlos Parola, durante su visita a la ciudad de Reconquista.

“La provincia está haciendo todos los esfuerzos para contener la demanda social”, sostuvo el ministro y destacó que el objetivo del gobierno es brindar “urgente solución a la gente, ya que con las necesidades que existen, la situación socioeconómica ha llevado a que mucha más gente concurra a los hospitales y uno tiene que reforzar todo lo que es el recurso humano, y en áreas centrales como son las guardias; efectivamente éste es un punto que estamos teniendo como prioridad. La idea es reforzar y apoyar la atención médica”, destacó Parola.

“El Ministerio tiene una deuda de 1.500 millones de pesos, que viene de abril, mayo. Esto es una olla a presión que genera ciertas dificultades; y lo que hemos hecho es empezar a priorizar y dando respuestas a cada uno de los sectores, con los recursos que contamos

“El objetivo es brindar la mejor calidad prestacional, sobre todo en áreas críticas cómo son las guardias”, indicó el ministro y destacó la necesidad de “reforzar el sistema territorial, priorizar y agilizar el sistema de atención primaria de la salud, que es clave para los sectores más alejados” del territorio santafesino.

Estuvieron presentes el intendente de Reconquista, Amadeo Enrique Vallejos; el senador por el departamento General Obligado, Orfilio Marcón; y el director del hospital, Jorge Fian.

  FuenteSIN MORDAZA

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!