Miércoles 3 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 3 de Diciembre de 2025 y son las 23:47 - Récord en toneladas exportadas y suba del consumo: radiografía del complejo yerbatero en 2025 / Qué oportunidades presenta para Santa Fe el acuerdo Mercosur - Unión Europea / Operativo policial en el norte santiagueño: incautaron más de 500 kilos de hojas de coca / Gendarmería incautó más de 100 kilos de cocaína escondida en una camioneta en el norte santafesino / El caso Whirlpool: no es la industria en crisis, es un modelo / La UE pierde peso en el comercio exterior argentino, pero el acuerdo abre nuevas oportunidades / La Laguna del Plata, más cerca de ser Patrimonio Histórico y Cultural de Santa Fe / Tostado avanza con el 70% de la obra cloacal que beneficiará a más de 7.500 vecinos / Germina la campaña de soja y hay una buena noticia: análisis de semillas le dan el ok a la calidad / Diez ofertas para la repavimentación de la Ruta Provincial 13 entre Virginia y Capivara / Quita de subsidios: adiviná a quién le vas a pagar más / Cambian los subsidios: qué pasa con la electricidad y el gas según el nivel de ingresos / La EPE refuerza controles y detecta un millonario fraude eléctrico en una localidad del sur provincial / La Argentina de Javier Milei: el sector financiero sigue creciendo mientras la industria retrocede / La violencia empieza por la boca / Narcotráfico: hallaron más de 100 kilos de cocaína en un control de Gendarmería en Ceres / Ganadería eficiente en el norte: la leguminosa proteica para pastorear en verano / La nueva pirámide social: quién es clase media hoy y cómo cambió el consumo en Argentina / Maximiliano Pullaro le anticipó a AIRE que el año que viene cambia el plan de Asistencia Perfecta para docentes / Radares de velocidad: "No queremos escondernos detrás de un árbol" /

PROVINCIALES

24 de diciembre de 2019

Parola: “El gobernador nos pidió que estemos presentes en el territorio al lado de los que más lo necesitan”

El gobernador Omar Perotti nos pidió que estemos presentes en el territorio al lado de los que más lo necesitan, evaluando la red de salud y brindando las respuestas concretas a la población en el corto, mediano y largo plazo, que permitan garantizar el acceso universal a la salud”, destacó el ministro de Salud, Carlos Parola, durante su visita a la ciudad de Reconquista.

“La provincia está haciendo todos los esfuerzos para contener la demanda social”, sostuvo el ministro y destacó que el objetivo del gobierno es brindar “urgente solución a la gente, ya que con las necesidades que existen, la situación socioeconómica ha llevado a que mucha más gente concurra a los hospitales y uno tiene que reforzar todo lo que es el recurso humano, y en áreas centrales como son las guardias; efectivamente éste es un punto que estamos teniendo como prioridad. La idea es reforzar y apoyar la atención médica”, destacó Parola.

“El Ministerio tiene una deuda de 1.500 millones de pesos, que viene de abril, mayo. Esto es una olla a presión que genera ciertas dificultades; y lo que hemos hecho es empezar a priorizar y dando respuestas a cada uno de los sectores, con los recursos que contamos

“El objetivo es brindar la mejor calidad prestacional, sobre todo en áreas críticas cómo son las guardias”, indicó el ministro y destacó la necesidad de “reforzar el sistema territorial, priorizar y agilizar el sistema de atención primaria de la salud, que es clave para los sectores más alejados” del territorio santafesino.

Estuvieron presentes el intendente de Reconquista, Amadeo Enrique Vallejos; el senador por el departamento General Obligado, Orfilio Marcón; y el director del hospital, Jorge Fian.

  FuenteSIN MORDAZA

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!