Lunes 26 de Julio de 2021

Hoy es Lunes 26 de Julio de 2021 y son las 13:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLITICA

11 de septiembre de 2019

Apoyo a eventos deportivos y populares

El Senador Michlig concurrió al Torneo de Fútbol Infantil “Cuervitos” en Col. 2 Rosas y La Legua

En el curso de este fin de semana, el Senador Provincial Felipe Michlig participó del Torneo de Fútbol Infantil “Cuervitos”, desarrollado en el Club San Lorenzo de Colonia 2 Rosas y La Legua, oportunidad en la que entregó aportes para gastos de organización del mismo y a instituciones por un monto total de 125.000 pesos; además delegó otro de $ 40.000 para el 1° Festival de Jineteadas y Montas Especiales realizado en Ambrosetti.

El Senador compartió parte de la jornada deportiva con el Pte. Comunal Hugo Frank, el Vicepte. Juan J. Lorenzatti, la Sec. Comunal Carina Frank, el Pte. del Club San Lorenzo, Miguel Franco; el Pte. Comunal de Colonia Bossi, Gustavo Capella, el Vicepte. De Monte Oscuridad, Gustavo Boscarol, el Profesor Jorge Fontanessi (coordinador del encuentro) y el jugador profesional Cristian Villagra.

Los organizadores designaron como padrino del torneo a Cristian Villagra, -presente en el encuentro-, “por su dilatada carrera futbolística”, siendo que vistió la camiseta de Rosario Central, de River Plate; Atlético de Tucumán; de Metalist de Ucrania y actualmente juega en 9 de Julio de Morteros.

“Apoyar siempre el deporte”

El exitoso evento congregó a 43 equipos (533 niños y niñas, más los pequeños que disfrutaron de otras actividades recreativas) con la representación de 19 clubes provenientes de distintas localidades de la región y de las provincias de Córdoba y Santiago del Estero. “El mismo reunió más de 1000 personas" que llegaron a la pequeña localidad del Departamento San Cristóbal, comentaron los organizadores.

El representante departamental ponderó “ver a tantos niños y niñas practicando activamente un deporte tan convocante y verlos felices, lo que nos indica en que tenemos que esmerarnos para fortalecer los buenos valores y el esfuerzo que realizan dirigentes y padres para que todo esto funcione y que el deporte sea un ámbito de recreación, contención y formación de tantos niños y jóvenes. Por eso mi compromiso es seguir apoyando siempre estos eventos”.

 

En la oportunidad el Legislador entregó los siguientes aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional: $ 100.000 para las 2 instituciones educativas de la localidad y en auspicio a la pasada Fiesta de la Mini-Reina. Asimismo acercó $ 25.000 para gastos de organización del torneo infantil de fútbol.

Apoyo al 1° Festival de Jineteadas y Montas Especiales

Este fin de semana, en el predio de monta de Ambrosetti, con motivo de realizarse el 1° Festival de Jineteadas y Montas Especiales, Dianela Michlig y Martin Nicolau, integrantes del FPCyS, entregaron un aporte de $40.000 en representación del Senador Provincial Felipe Michlig, el cual fue recibido por Fabio Algañaraz y Martin Barrera (organizadores del evento).

 

“Nuestra localidad se preparó para recibir jinetes, montas y público de toda la región y de provincias vecinas que llegaron para disfrutar de una jornada bien criolla”, indicaron los organizadores, al momento de agradecer el “importante apoyo del Senador Michlig”.

FUENTE: Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

www.felipemcihlig.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!