Miércoles 5 de Agosto de 2020

Hoy es Miércoles 5 de Agosto de 2020 y son las 22:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.8º
  • Despejado

INFORMACION GENERAL

27 de agosto de 2019

Banco Santa Fe brindó recomendaciones de seguridad

El Banco Santa Fe recordó a sus clientes y al público en general las medidas de prevención que se deben adoptar para evitar ser víctimas de engaños, fraudes y otras modalidades delictivas.

La entidad recomendó a quienes reciban algún llamado o mensaje que resulte sospechoso o genere dudas sobre su procedencia y autenticidad que se comuniquen con su call center a través de la línea gratuita 0800 444 6273, de 7 a 19 horas.   El Banco reiteró que en ningún caso solicita a sus clientes información personal ni las claves bancarias (de cajero automático, home banking, mobile banking ni ninguna otra) por vía telefónica, correo electrónico, mensaje de texto o de whatsapp ni a través de las redes sociales. Por lo tanto, aconsejó a quienes reciban alguna comunicación solicitando esos datos que bajo ningún concepto suministren esa información, ni aunque la persona que la requiera afirme pertenecer a la entidad, dado que en todos esos casos se trata de falsos interlocutores. Indicó además que el banco tampoco comunica a sus clientes supuestos premios ni ofrece beneficios por vía telefónica y recomendó a quien reciba alguno de esos falsos llamados comunicarse con su call center para reportar lo sucedido y despejar todas las dudas al respecto. Consejos para evitar el phishing Desde la entidad bancaria remarcaron que para ingresar a sus cuentas deben asegurarse de hacerlo únicamente a través de su página web oficial www.bancosantafe.com.ar o desde la app Santa Fe Móvil (disponible para teléfonos celulares) a fin de evitar ser víctimas del denominado pishing, es decir engaños a través de sitios web o correos electrónicos fraudulentos creados para obtener información personal o confidencial. Para ello el Banco Santa Fe recomienda: -No ingresar a sitios a través de links que se recibieron por e-mail. -Controlar siempre la validez de la página web a la que se quiere ingresar. Prestar atención que la dirección comience con "https" y que esté bien escrita. -No compartir información confidencial por correo electrónico. -Evitar abrir correos electrónicos de remitentes desconocidos o que contengan información dudosa. -No descargar archivos adjuntos de remitentes desconocidos. -Mantener actualizados el sistema operativo, el navegador y los elementos de protección (por ejemplo, antivirus).

Argentina enviará ayuda a Brasil y Bolivia para combatir incendios en la Amazonia

     

 

 

Fuente: Agenciafe

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »