Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 07:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

27 de agosto de 2019
Banco Santa Fe brindó recomendaciones de seguridad
El Banco Santa Fe recordó a sus clientes y al público en general las medidas de prevención que se deben adoptar para evitar ser víctimas de engaños, fraudes y otras modalidades delictivas.

La entidad recomendó a quienes reciban algún llamado o mensaje que resulte sospechoso o genere dudas sobre su procedencia y autenticidad que se comuniquen con su call center a través de la línea gratuita 0800 444 6273, de 7 a 19 horas.
 
El Banco reiteró que en ningún caso solicita a sus clientes información personal ni las claves bancarias (de cajero automático, home banking, mobile banking ni ninguna otra) por vía telefónica, correo electrónico, mensaje de texto o de whatsapp ni a través de las redes sociales. Por lo tanto, aconsejó a quienes reciban alguna comunicación solicitando esos datos que bajo ningún concepto suministren esa información, ni aunque la persona que la requiera afirme pertenecer a la entidad, dado que en todos esos casos se trata de falsos interlocutores. Indicó además que el banco tampoco comunica a sus clientes supuestos premios ni ofrece beneficios por vía telefónica y recomendó a quien reciba alguno de esos falsos llamados comunicarse con su call center para reportar lo sucedido y despejar todas las dudas al respecto. Consejos para evitar el phishing Desde la entidad bancaria remarcaron que para ingresar a sus cuentas deben asegurarse de hacerlo únicamente a través de su página web oficial www.bancosantafe.com.ar o desde la app Santa Fe Móvil (disponible para teléfonos celulares) a fin de evitar ser víctimas del denominado pishing, es decir engaños a través de sitios web o correos electrónicos fraudulentos creados para obtener información personal o confidencial.
Para ello el Banco Santa Fe recomienda:
-No ingresar a sitios a través de links que se recibieron por e-mail. -Controlar siempre la validez de la página web a la que se quiere ingresar. Prestar atención que la dirección comience con "https" y que esté bien escrita. -No compartir información confidencial por correo electrónico. -Evitar abrir correos electrónicos de remitentes desconocidos o que contengan información dudosa. -No descargar archivos adjuntos de remitentes desconocidos. -Mantener actualizados el sistema operativo, el navegador y los elementos de protección (por ejemplo, antivirus).

Argentina enviará ayuda a Brasil y Bolivia para combatir incendios en la Amazonia

 
 
 

 

 

Fuente: Agenciafe



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

El tiempo en Villa Minetti

13.1°C

Nubes y sol

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Minetti
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No dejes que un momento de tensión pasajero arruine una relación de amistad de largo tiempo. Relájate y medita. La conexión a nivel espiritual y físico será prácticamente inmediata con esta persona antes desconocida. No dudes. Encontrarás en un recién llegado par laboral una gran cantidad de similitudes en parámetros de pensamiento y opinión.Sugerencia: Que los fracasos que debas experimentar no se conviertan en grilletes que debas arrastrar de por vida. Aprende del pasado y déjalo detrás.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se viene la 69° Expo Rural de Vera
A través del sitio web, los santafesinos puede acceder a la regularización de multas
La Cámara Nacional Electoral convocó a la primera audiencia
Aumentan los transportes escolares
"En la reunión mostramos la evolución de los recursos provinciales"
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL HOSPITAL DE VILLA MINETTI CONSIDERADO COMO UN MODELO PARA IMITAR
Viejos vecinos de Sandrini despiden el chalé donde vivió el humorista: lo van a demoler
Así es el Cemafe por dentro
Expo Agro Nea. Charata Chaco Argentina
Prohiben la venta y el consumo de un dulce de leche artesanal
 
 

RadiosNet