Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:34 - El Gobierno anunció un aumento en la Tarjeta Alimentar: cómo quedaron los montos / Milei: "Los vivos de siempre usan una causa noble para favorecer a la casta" / "La sociedad dio un mensaje fuerte en defensa de la educación pública" / "Las lluvias provocaron una situación desesperante en el pueblo", dijo el presidente comunal de Los Amores / Vuelven los créditos hipotecarios: ¿Cuánto hay que ganar para acceder? / APRUEBAN DOS NUEVOS PRODUCTOS / LAS LLUVIAS PARALIZAN LA COSECHA / Programa "Mil aulas": "El intento es hacer 250 aulas por año, ya tenemos la planificación desarrollada" aseguró Goity / Tercer encuentro de los agro legisladores / Osde anunció que reducirá el 22% la cuota de abril / Pullaro: ?Ordenamos el Estado para que Santa Fe se desarrolle, con más trabajo y crecimiento económico? / La universidad pública "es un bien que tenemos los argentinos muy en lo profundo del corazón" aseguró Donnet / DESBUROCRATIZACIÓN PARA LOS FRIGORÍFICOS: UNA MEDIDA ESPERADA, EN MEDIO DE UNA "SITUACIÓN COMPLEJA" / Policía fue atacado por un pitbull y tuvieron que matar al perro porque no lo soltaba / Se colocaron más de 36.500 vacunas en menos de una semana en la provincia / Los peajes de rutas nacionales aumentarán un 200% / Ley Bases: los puntos más discutidos entre el Gobierno y opositores dialoguistas / Economista afirmó que Milei necesita tiempo para recomponer la economía / Las pérdidas por la "chicharrita del maíz", en el norte de la provincia, rondan el 80% de los cultivos / Alejandra tiene 60 años y quiere ser Miss Universo: "No tengo cirugías" /

2 de junio de 2022

Macri: "Estamos ante un desgobierno de Cristina Kirchner"

El ex presidente estuvo en la muestra de Agroactiva en Armstrong y dijo a Cadena 3 que el Gobierno nacional “no tiene rumbo ni un plan económico” e hizo referencia a las elecciones del año que viene.

El ex presidente Mauricio Macri visitó este miércoles en horas del mediodía la muestra Agroactiva, que se realiza en Armstrong y se extenderá hasta el próximo sábado. 

Gran parte de la atención del campo estará concentrada en esta mega muestra en la que habrá 600 expositores, demostraciones dinámicas y actividades ganaderas.

Allí, el ex mandatario recorrió los stands acompañado por su ex ministro de Agricultura y presidente de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere.

En un breve diálogo que Macri mantuvo con Cadena 3, el ex presidente habló de la actualidad política del país y aprovechó para cuestionar al Gobierno nacional. “Tenemos que aguantar porque estamos frente a un ‘desgobierno’ de Cristina Fernández de Kirchner, que no tiene plan económico ni un rumbo”, afirmó.

Al ser consultado por el campo, Mauricio Macri sostuvo que “es el gran motor de la economía y que hay que apoyarlo para que crezca”. Y agregó: “Los chacareros ya están acostumbrados a luchar contra las inclemencias del clima”.

Asimismo, el ex mandatario se refirió a los comicios electorales del año que viene: “Estamos firmes para llegar al 2023 y retomar el camino de la exportación, el trabajo y también para apoyar al motor económico del país, como lo es el campo”.

Por último, Macri aseguró que el sector productivo de Argentina tiene un papel significante. “Hay países que discuten sobre la seguridad alimentaria y nuestro país tiene un rol importante para despegar con ese tema, como así también con la seguridad energética y las energías renovables”.

Fuente:Cadena3

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!