En la Ruta Nacional N° 34, a dos kilómetros al norte de la localidad de Arrufó, un camión cisterna de origen boliviano volcó tras salirse de control. El conductor, de 34 años, resultó herido y fue asistido por servicios de emergencia.
Más accidentes viales en la región complican la circulación y exigen respuestas

A menos de 12 horas de la tragedia en la Ruta Nacional 11, donde murieron tres personas al chocar un ómnibus contra un camión, se registraron nuevos incidentes viales en rutas claves de la provincia de Santa Fe.
El camión, un Volvo que transportaba combustible, quedó tendido en la banquina, generando complicaciones en la circulación. En el lugar trabajan efectivos de la Policía de la Provincia, personal del peaje, Guardia Provincial y Gendarmería Nacional.
En las provinciales
Por otra parte, en la Ruta Provincial N° 2, a la altura del kilómetro 250 en jurisdicción de Las Avispas, otro camión quedó bloqueado sobre la cinta asfáltica. El vehículo obstaculiza completamente el tránsito y se encuentra en proceso de remoción.
Ambos hechos provocaron demoras importantes y reforzaron el alerta en los corredores viales del centro-norte santafesino, en un contexto de creciente preocupación por la seguridad en rutas nacionales y provinciales.
En los tres casos, las tareas de asistencia, prevención de incendios y liberación de las rutas fueron claves para evitar consecuencias mayores. Las autoridades reiteran el pedido de circular con extrema precaución.
Fuente: El Litoral
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
