Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:21 -

SANTIAGO DEL ESTERO

9 de septiembre de 2020

Gerardo Zamora advirtió que se realizará una fuerte tarea sanitaria en Colonia Dora

El Gobernador dio a conocer la medida a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

Luego de la confirmación de varios casos positivos de coronavirus en la ciudad de Colonia Dora, el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, emitió un comunicado en el que advierte que se extremaran las medidas sanitarias en esa ciudad.

En Colonia Dora se reportaron ayer seis nuevos casos positivos y continúan haciendo hisopados a personas que tuvieron contacto cercano con infectados.

Ante ello, Gerardo Zamora se volcó a las redes sociales para dar la noticia sobre las nuevas medidas. El mandatario, publicó lo siguiente.

"Ante diversos casos de Covid-19 confirmados (con varios contactos estrechos) por los que se deberá realizar una fuerte tarea sanitaria, he ordenado el cierre preventivo para aislar la ciudad de Colonia Dora con desplazamiento de fuerzas policiales, las que estarán colaborando con las autoridades comunales y los equipos de salud que realizarán los controles e hisopados correspondientes.

Pedimos comprensión y colaboración a esa comunidad, para poder culminar lo más rápidamente posible la tarea epidemiológica correspondiente y detener la propagación de virus".

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!