Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:06 -

15 de julio de 2020

Los empleados municipales realizarán un paro por 24 horas

La medida de fuerza es en reclamo del cumplimiento paritario y mejores condiciones laborales.

Los empleados municipales de la ciudad de Santa Fe realizarán paro por 24 horas en reclamo del cumplimiento paritario y mejores condiciones laborales. La medida de fuerza comenzará a regir desde las 0 del miércoles.

Desde la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales (ASOEM) comunicaron la no concurrencia a los lugares de trabajo, a excepción del mantenimiento de las guardias mínimas en los servicios esenciales, como así también, de las actividades en el Honorable Concejo Municipal, Tribunal de Cuentas y Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones.

 

ASOEM se había declarado en estado de alerta y asamblea permanente el pasado 8 de julio. Desde entonces, desarrollaron reuniones en las diferentes reparticiones municipales para diagramar los pasos a seguir.

A través de un comunicado el gremio indicó que “con motivo de la práctica desleal antisindical y tras las reuniones sindicales mantenidas en diferentes reparticiones de la Municipalidad de Santa Fe, en el marco de la pandemia de COVID-19 la Comisión Directiva de ASOEM Santa Fe, definió profundizar el plan de lucha con un paro de 24 horas para el miércoles 15 de julio, de 0 a 24 horas”.

 

fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!