Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:29 -

POLITICA

29 de junio de 2020

Amalia Granata le pegó a Alberto Fernández por extender la cuarentena

La diputada provincial santafesina y panelista dijo no entender "cómo la gente sana hace cuarentena".

Amalia Granata se convirtió en un crítica de la gestión del presidente Alberto Fernández. Y tras 100 días de cuarentena y con una crisis económica y el cansancio social producto de la pandemia, la diputada provincial por el partido Somos Vida mostró su bronca contra la decisión del gobierno de extender el aislamiento en Capital Federal y el Amba y señaló: "No entiendo cómo la gente sana hace cuarentena.

"No entiendo cómo la gente sana hace cuarentena. Entiendo que a esta altura la gente con riesgo, los adultos mayores, tengan que hacer una cuarentena estricta, y los tenemos que cuidar. ¡Pero los sanos tenemos que salir a producir! Un país en default, con 50 por ciento de pobreza... y los sanos estamos adentro, encerrados, sin producir. Y los comercios cerrados. Dicen que va a haber más de 100 mil comercios cerrados, fundidos. ¿Qué piensan?", dijo la rosarina en el programa Polino Auténtico, que conducen Marcelo Polino y Yanina Latorre, por Radio Mitre, donde se desempeña como panelista.

Granata dijo que da "mucha tristeza" ver que el gobierno nacional "no tiene un plan" para hacerle frente al coronavirus y allí dirigió sus dardos contra el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, a quien acusó de "denostar" en sus discursos la gestión de Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

"Pobre, Kicillof tiene todo desmadrado: avísenle que es gobernador, porque me parece que está medio perdido. Se está peleando políticamente que si los runners, que si la ciudad, que si la provincia, que si la mar en coche... Bueno, (eso) habla de lo que es la política en este país hace mucho tiempo".

Granata alertó sobre una nueva grieta, fomentada desde el gobierno, según su opinión: "¿Sabés lo triste? En la conferencia de ayer se notó. Te dicen: ‘No, porque nosotros, la vida...‘. Entonces vos, si estás en contra de esta cuarentena que está fundiendo a todas las familias, porque morfar también tiene que ver con la vida, estás a favor de la muerte. No, no estamos a favor de la muerte. No queremos que se muera nadie. Por eso hicimos la cuarentena y la obedecimos, como el presidente dijo. Pero basta, ya tiene un límite. El país se está fundiendo. ¿O (ustedes) no tienen gente cercana que está en situación límite?".

 

fuente: la capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!