Martes 7 de Julio de 2020

Hoy es Martes 7 de Julio de 2020 y son las 01:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.3º
  • Algunas nubes

POLITICA

29 de junio de 2020

Amalia Granata le pegó a Alberto Fernández por extender la cuarentena

La diputada provincial santafesina y panelista dijo no entender "cómo la gente sana hace cuarentena".

Amalia Granata se convirtió en un crítica de la gestión del presidente Alberto Fernández. Y tras 100 días de cuarentena y con una crisis económica y el cansancio social producto de la pandemia, la diputada provincial por el partido Somos Vida mostró su bronca contra la decisión del gobierno de extender el aislamiento en Capital Federal y el Amba y señaló: "No entiendo cómo la gente sana hace cuarentena.

"No entiendo cómo la gente sana hace cuarentena. Entiendo que a esta altura la gente con riesgo, los adultos mayores, tengan que hacer una cuarentena estricta, y los tenemos que cuidar. ¡Pero los sanos tenemos que salir a producir! Un país en default, con 50 por ciento de pobreza... y los sanos estamos adentro, encerrados, sin producir. Y los comercios cerrados. Dicen que va a haber más de 100 mil comercios cerrados, fundidos. ¿Qué piensan?", dijo la rosarina en el programa Polino Auténtico, que conducen Marcelo Polino y Yanina Latorre, por Radio Mitre, donde se desempeña como panelista.

Granata dijo que da "mucha tristeza" ver que el gobierno nacional "no tiene un plan" para hacerle frente al coronavirus y allí dirigió sus dardos contra el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, a quien acusó de "denostar" en sus discursos la gestión de Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

"Pobre, Kicillof tiene todo desmadrado: avísenle que es gobernador, porque me parece que está medio perdido. Se está peleando políticamente que si los runners, que si la ciudad, que si la provincia, que si la mar en coche... Bueno, (eso) habla de lo que es la política en este país hace mucho tiempo".

Granata alertó sobre una nueva grieta, fomentada desde el gobierno, según su opinión: "¿Sabés lo triste? En la conferencia de ayer se notó. Te dicen: ‘No, porque nosotros, la vida...‘. Entonces vos, si estás en contra de esta cuarentena que está fundiendo a todas las familias, porque morfar también tiene que ver con la vida, estás a favor de la muerte. No, no estamos a favor de la muerte. No queremos que se muera nadie. Por eso hicimos la cuarentena y la obedecimos, como el presidente dijo. Pero basta, ya tiene un límite. El país se está fundiendo. ¿O (ustedes) no tienen gente cercana que está en situación límite?".

 

fuente: la capital

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »