Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 15:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

PROVINCIALES

18 de junio de 2020

Entregaron créditos a pymes santafesinas afectadas por la pandemia

Se trata de beneficios de hasta 100 mil pesos, con una tasa del 13,5 por ciento anual y un plazo total de 18 meses para su devolución.

El gobierno provincial entregó este jueves, créditos a MiPyMEs de la ciudad de Santa Fe y la región, que resultaron afectadas por el aislamiento y luego fueron beneficiarias del Fondo de Asistencia Financiera.

Los créditos son de hasta 100 mil pesos, con una tasa del 13,5 por ciento anual y un plazo total de 18 meses para su devolución, que incluye seis meses de gracia.

 

La asistencia contribuirá al sostenimiento de la actividad económica de las MiPyMEs industriales, de servicios y comerciales que no hayan estado exceptuadas del aislamiento social, y será materializada a través de la Agencia para el Desarrollo de Santa Fe y su Región.

En  este sentido, el secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo, Fabricio Medina, recordó que “el fondo es de 125 millones de pesos, de los cuales la Agencia tiene un fondo total de 21 millones para distribuir. Son 64 créditos que en total rondan los 6 millones de pesos”, explicó.

 

Medina también destacó “la rapidez con la que se actuó frente a la demanda de los distintos sectores, fundamentalmente de aquellos que no pudieron trabajar o estuvieron diezmados en cuanto a la atención al público”.

En consonancia, agregó: “Hace un mes estábamos firmando el convenio para instrumentar esta herramienta y hoy ya estamos entregando los primeros créditos”.

Por último, valoró “el esfuerzo enorme que hicimos con la provincia, que hoy pone los recursos cerca de los sectores que los están demandando en este marco de la pandemia”.

 

fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!