Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:21 -

POLITICA

16 de junio de 2020

Duhalde criticó la decisión de expropiar Vicentin

“No tengo contacto con Alberto, pero lo conozco, es un hombre responsable y de diálogo”, sostuvo el ex presidente.

El ex presidente Eduardo Duhalde criticó el proyecto de expropiación de Vicentin, pero dijo que el presidente Alberto Fernández es un “hombre inteligente” y que dará marcha atrás con la idea de estatizar la empresa cerealera.

“No tengo en este momento contacto con Alberto, pero lo conozco, es un hombre responsable y de diálogo”, sostuvo Duhalde cuando se le preguntó en qué se basaba para pensar que el presidente dará marcha atrás con la medida.

En este sentido, le pidió a Fernández que revea la decisión y esgrimió una advertencia: “Puede quedar en la historia como un fracasado más”.

 

Creo que ha sido un error del gobierno”, dijo el ex mandatario en declaraciones radiales. Y afirmó que una medida de ese tipo puede “perjudicar el presente y el futuro del país”.

Tras las manifestaciones de los últimos días en rechazo a esta iniciativa, Duhalde afirmó que estas reacciones “tienen que hacer pensar al Gobierno”, porque “Argentina no está en condiciones de invertir plata en ningún lado”.

 

No se debe redoblar la apuesta, eso es malo, porque para salir de lo que viene después de la peste vamos a necesitar al empresariado, a los trabajadores, a los bancos argentinos, y si no hay confianza no van a poner la plata quienes la tienen”, sentenció el ex presidente.

Para finalizar, Duhalde fue contundente: “Vamos a terminar como en otras expropiaciones, donde terminamos perdiendo, y Argentina no está en condiciones de de perder nada”.

 

 

fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!