Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:54 -

SALUD

11 de junio de 2020

Confirman la salida del ministro de Salud Carlos Parola

Se confirmó la salida del Ministro de Salud de Santa Fe, Carlos Parola. El funcionario pasará a ser asesor de las autoridades sanitarias provinciales y en su lugar asumirá la secretaria de Salud, Sonia Martorano.

Este miércoles se confirmó la salida del ministro de Salud de la provincia, Carlos Parola. La renuncia del funcionario fue finalmente aceptada por el gobernador Omar Perotti.

Parola pasará a ser asesor de las autoridades sanitarias provinciales y en su lugar asumirá la actual secretaria de Salud, Sonia Martorano. Sobre los motivos de la salida de Parola, fuentes del Ejecutivo provincial aseguran que fue una “decisión personal”.

Recordar que desde hace un mes comenzaron los rumores de renuncia de Parola que, en su momento, fueron desmentidos por autoridades provinciales.

La salida de Parola no fue la única que se dio este miércoles dentro de la estructura del Ministerio de Salud ya que, más temprano, se conoció la renuncia de la directora de Epidemiología, Carolina Cudós. Finalmente desde el Gobierno aclararon que se trató de un proceso administrativo que la confirmará en la misma función, pero en planta permanente.

 

fuente: agencia fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!