Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:26 -

5 de junio de 2020

Dady Brieva cantó la justa: vamos derechito a Venezuela

4 de junio, 2020

El portal Infobae publicó “el programa socioeconómico” que la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), que asegura representar a 103 movimientos sociales, le presentó al presidente Alberto Fernández.

Uno de los líderes de la UTEP afirmó luego que el Jefe del Estado “se comprometió a empezar a trabajar este documento” desde la semana que viene y que se lo vió “muy predipuesto” a las propuestas que contiene. En esa Unión conviven sectores del kirchnerismo duro y otros grupos que mantienen una posición crítica al gobierno, indicó Infobae..

Todo es muy coherente: Dady Brieva, Juan Grabois, Fernanda Vallejos (la que impulsa que el Estado –el gobierno- se quede con una “participación” de las empresas a las que se ayuda para pagar los sueldos a sus empleados), Gabriel Mariotto (el que dijo “si Alberto no hubiese sido moderado, no ganábamos las elecciones”), ahora la UTEP y el Presidente, que se ha mostrado “muy predispuesto”, como se señala en el párrafo anterior.

Transparentes, claritos. No estaba equivocada Lara Montalbán en febrero.

Que conste en actas.

Posdata: Alberto Fernández recibió ayer a los máximos referentes de un conjunto de grandes empresas, en lo que se consideró un gesto de "acercamiento". Ahora bien: ¿Cuál es el verdadero rumbo que tiene en la cabeza Alberto Fernández? ¿Tiene alguno verdaderamente? Porque hasta ahora, sus compromisos evidentes van en la línea de la UTEP, Grabois, Gildo Insfran y así por el estilo, aparte de que claramente el poder reside en otra parte, que no es precisamente la Casa Rosada u Olivos. ,

 

fuente: agroverdad

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!