Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:03 -

POLITICA

5 de junio de 2020

Perotti apareció en la lista de los dirigentes espiados por la AFI

Así lo reveló la propia Agencia Federal de Inteligencia, en una lista donde figuran otros políticos peronistas, pero también de Cambiemos. Otros referentes de organizaciones también están en la nómina del supuesto espionaje ilegal

La lista divulgada por la actual titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Caamaño, en su denuncia en base a 80 correos electrónicos que indican que se incurrió en espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri, incluye al presente gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, entre otros dirigentes santafesinos. El nombre del mandatario es el más resonante de los políticos locales, pero también sorprende que se haya espiado a integrantes del propio gobierno de Cambiemos, como el ex embajador en Uruguay, Mario Barletta.

Según publica Télam este martes, en base a la lista divulgada por la reformada AFI, las menciones más destacadas de dirigentes santafesinos son el actual gobernador Omar Perotti –que durante el macrismo se desempeñó como senador nacional-; el diputado nacional justicialista Marcos Cleri; y el referente del Movimiento Evita, Gerardo Rico.

En la nómina de supuestos espiados de manera ilegal en el período 2015-2019, también está el nombre de la secretaria de Derechos Humanos de la provincia de Santa Fe, Lucila Puyol.

 

fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!