Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:40 -

7 de mayo de 2020

Paulo Dybala ya no tiene coronavirus

El cordobés comentó la noticia en sus redes sociales con una foto y un especial mensaje. Por su parte, el club también emitió un comunicado al respecto.

Luego de varias noticias encontradas, Paulo Dybala fue el encargado de llevar tranquilidad a sus seguidores y al mundo del fútbol. Mediante un posteo en las redes sociales, el cordobés anunció que tras más de un mes y medio pudo curarse de coronavirus

“¡Mi imagen lo dice todo! ¡Finalmente curado de Covid-19!”. Con ese mensaje y una foto suya de brazos abiertos en el patio de su casa, Paulo Dybala confirmó haberse recuperado tras dar positivo por coronavirus a fines de marzo.

Precisamente el 21 de marzo el cordobés dio a conocer la noticia de que había dado positivo en un control por la infección. Junto con él, tanto Daniele Rugani como Blaise Matuidi fueron los otros dos futbolistas de la Vecchia Signora que fueron infectados.

De esta manera, tras 47 días infectado, la Joya finalmente dio negativo en los controles y puede decir, oficialmente, que venció al coronavirus.

Por su parte, el club Juventus comunicó la noticia desde su página oficial: “Según el protocolo, Dybala se sometió a la doble verificación y diagnóstico de Covid-19. Los exámenes dieron negativo, por lo cual el futbolista se encuentra curado y no estará sujeto al regimen de aislamiento en su hogar”, explicaron.

Recordemos que Paulo Dybala está desde el inicio de la cuarentena en Italia junto a su novia Oriana Sabatini.

 

fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!