Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:37 -

LOCALES

1 de mayo de 2020

LT9 transmitirá en vivo el discurso del Gobernador en la apertura del año legislativo

La presentación del mandatario es este viernes 1° de mayo a las 10 horas y podrá ser seguido en en el país y la región por la AM 1150, en la ciudad por FM9 105.5 y en todo el mundo a través de www.lt9.com.ar o desde la APP para celulares.

LT9 transmitirá el discurso del gobernador Omar Perotti que dejará abierto el Período de Sesiones Ordinarias N° 138 de la Legislatura santafesina y que por primera vez en la historia se realizara por videoconferencia ante las medidas restrictivas por la pandemia de coronavirus.

La presentación del mandatario es este viernes 1° de mayo a las 10 horas y podrá ser seguido en en el país y la región por la AM 1150, en la ciudad por FM9 105.5 y en todo el mundo a través de www.lt9.com.ar o desde la APP para celulares.

Tal como se preveía por el aislamiento a raíz de la pandemia de covid -19, la sesión será “virtual”, por lo que contará con la presencia de muy pocos legisladores y empleados.

En este sentido, se confirmó que además de Perotti, estarán en el recinto la  vicegobernadora Alejandra Rodenas, el presidente provisional del Senado, Rubén Pirola y el presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Lifschitz.

Está previsto que además estén presentes los presidentes de bloque del Senado y Diputados, Secretarios Legislativos y el personal mínimo indispensable para llevar a cabo la Asamblea.

Museo de la Constitución

Posteriormente, el Gobernador se dirigirá al Museo de la Constitución para conmemorar el Día de la Constitución Nacional Argentina.

Cabe señalar que este 1° de Mayo será la primera vez que la ciudad de Santa Fe sea sede central de la conmemoración de dicha fecha. Esto surgió a partir de la sanción por parte del Congreso Nacional de la Ley N° 27.256, iniciativa de Omar Perotti, la que estableció que la capital de la provincia sea sede central de los actos conmemorativos.

 

fuente: lt9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!