Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:16 -

12 de abril de 2020

Alerta Banda clausuró, en el Bº 25 de Mayo, un culto evangélico por violar el aislamiento

#MEDIDA

10/04/2020 - 21:42 La Banda

Personal del Programa Municipal de Seguridad Alerta Banda, junto con Policía de la Provincia, realizó un procedimiento en un domicilio del barrio 25 de Mayo donde funciona un templo evangélico, luego de comprobar que alrededor de veinte personas participaban de una reunión religiosa, en clara violación del aislamiento social obligatorio decretado en el marco de la emergencia sanitaria por el riesgo de coronavirus.

Esta situación fue informada telefónicamente por vecinos preocupados por el riesgo de propagación de la enfermedad. Personal municipal se llegó al lugar y verificó la veracidad del hecho denunciado.

Ante esta situación, las autoridades municipales procedieron a interrumpir la celebración y dieron intervención al fiscal del Crimen de ciudad de La Banda, mediante la notificación del incumplimiento del aislamiento, según lo establece el artículo 215 del Código Penal.

Cabe destacar que se advirtió a los presentes la gravedad de la situación y sus consecuencias. No obstante, se optó por permitir que regresen a sus domicilios ya que se encontraban gran cantidad de menores de edad en el lugar.

 

fuente: el liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!