Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:58 -

7 de abril de 2020

El Comité de Crisis trató "el día después" de la cuarentena



El Gobierno, empresarios y sindicalistas se reunieron en la Casa Rosada. "Se trató que nos explicaran las restricciones”, dijo el presidente de la UIA, Miguel Acevedo. El lunes se flexibilizaría el aislamiento.

El presidente de la UIA, Miguel Acevedo, y el secretario general de la CGT, Héctor Daer, remarcaron esta tarde que en la reunión con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se habló de "cómo será el día después" de la cuarentena, sin tratar el tema de los despidos y suspensiones que realizaron algunas empresas.

"La reunión fue más que nada para ver el día después, no de los problemas puntuales que estamos teniendo ahora. Se trató de que nos explicaran las restricciones que van a haber la semana que viene", expresó Acevedo.

"Muchos de nosotros no pensábamos que iban a haber esas restricciones", agregó, pero evitó dar detalles sobre cuáles serán.

Daer, en tanto, subrayó que se habló de "horarios escalonados": "No se va a levantar la cuarentena, sino que vamos empezar a volver actividad en algunas actividades y sectores puntuales".

Informe de Ariel Rodríguez.

 

fuente: cadena3

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!