Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:58 -

SANTA FE

27 de marzo de 2020

Una mujer chaqueña internada en el Iturraspe con coronavirus

Viajó a la ciudad de Santa Fe en un contingente para participar de una festividad de la comunidad toba Qom, en barrio La Loma.

Una mujer oriunda de Chaco se encuentra internada en el Hospital Iturraspe con coronavirus. La paciente llegó a la ciudad de Santa Fe el pasado 15 de marzo con un contigente para participar de una festividad de la comunidad toba Qom, en barrio La Loma.

El viernes pasado comenzó a sentir los primeros síntomas del coronavirus: fiebre, tos y dificultad para respirar.Ante este cuadro, primero, se atendió en un centro de salud de barrio La Loma y luego se comunicó con el 800 555 6549 (el teléfono para consultas sobre el coronavirus en la provincia). Profesionales tomaron el hisopado y enviaron la muestra al Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Rosario (Cemar) donde confirmaron, el pasado martes, que tenía el virus Covid-19.

El estado de salud de la mujer es bueno, se encuentra estable y aislada. Ahora resta conocer cómo se actuará con el resto del contingente que está en la ciudad y con aquellos vecinos con quienes tuvo contacto desde su residencia en el barrio La Loma.

 

 

fuente: agenciafe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!