Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:53 -

CORONAVIRUS

25 de marzo de 2020

Secuestrarán los autos de quienes violen la cuarentena

Lo anticipó el presidente Alberto Fernández. "Lo que no entra con la razón, va a entrar por la fuerza", advirtió.

 

El presidente Alberto Fernández cuestionó en la mañana de este miércoles a los "inconscientes" que violan la cuarentena general y advirtió que secuestrará vehículos de los que circulan sin autorización, ya que afirmó que "lo que no entra con la razón, va a entrar por la fuerza".

"A donde los encontremos, los detenemos y les vamos a sacar los autos, porque son unos inconscientes", sostuvo el mandatario.

En un mensaje de audio enviado al canal A24, el jefe de Estado subrayó: "Lo que no entra con la razón, va a entrar con la fuerza".

De esta manera, Alberto Fernández se refirió a las personas que violen el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Desde la Residencia Presidencial de Olivos, desde donde monitorea el cumplimiento de la cuarentena general, el mandatario precisó que los intendentes bonaerenses "custodiarán la subida a las autopistas de acceso a la Capital".

"Arriba de la autopista, la Gendarmería y la Policía Federal se van a ocupar. Adentro de Buenos Aires, se está ocupando la Policía de la Ciudad. Todo está organizado", señaló el Presidente.

A la vez, precisó que deben entrar "122 mil personas que trabajar en Salud y Seguridad" y "entre 80 y 100 mil personas que trabajan en alimentación, supermercados, farmacias, negocios de cercanía, estaciones de servicio".

"Eso no es nada teniendo en cuenta que a la Ciudad entran diariamente alrededor de 9 millones de personas", comparó.

Las declaraciones del jefe de Estado se dan ante un aumento en la cantidad de gente circulando e ingresando a territorio porteño a través de los distintos accesos que permanecen habilitados.

 

 

 

fuente: cadena3

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!