Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:26 -

POLICIALES

24 de marzo de 2020

Dieron a conocer la lista de internos que murieron en la revuelta de las cárceles santafesinas

Los incidentes en el penal de la capital santafesina comenzaron este lunes a la tarde y se extendieron hasta la madrugada. Pasado el mediodía de hoy, desde Fiscalía brindaron los nombres de los fallecidos.

El Ministerio Público de la Acusación, que investiga la toma de las cárcel de Las Flores de ayer a la siesta, confirmó el número y las identidades de los fallecidos durante la revuelta.

En el penal de la capital provincial las personas que resultaron muertas son cuatro: Matías Gastón Crespo de 31 años, Andrés Ezequiel Behler de 23, Rolando Duarte de 60 (estos tres primeros estaban detenidos en el marco de investigaciones por delitos contra la integridad sexual) y Jonatan Exequiel Coria de 29 años.

Coronda

En Coronda hubo una persona fallecida que fue identificada como Alen Matías Miguel Montenegro de 23 años, quien estaba alojado en el pabellón número 9 módulo Norte. Además, trasladaron a otros 5 presos al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe con heridas de distinta consideración. También hubo dos agentes del servicio penitenciario que resultaron con heridas leves.

 

El fiscal que investiga lo ocurrido en Coronda es Marcelo Nessier mientras que la fiscal Ana Laura Gioria está a cargo de la investigación de los ilícitos cometidos en Las Flores.

 

FUENTE: SIN MORDAZA

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!