Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:53 -

POLICIALES

23 de marzo de 2020

Presidente comunal recibió una golpiza tras denunciar un incumplimiento de cuarentena

Se trata de Marcelo Cerutti, presidente comunal de Cavour, en el departamento Las Colonias. Lo agredieron al menos cinco personas.

Este sábado por la noche, vecinos de la localidad de Cavour, ubicada a 50 kilómetros de la capital, denunciaron un camión que circulaba por destino incierto a alta velocidad y por la zona urbana.

El presidente comunal del lugar, Marcelo Cerutti decide llamar directamente al propietario del rodado, un vecino de la localidad de Humboldt.

Esta persona, el patrón, es quien llama al chofer para pedirle que cese en su actitud irresponsable, manifestando que no estaba permitido lo que estaba haciendo por la pandemia y que lleve el camión a la playa de estacionamiento.

El sujeto se presenta en el almacén que Cerutti tiene en Cavour y lo agredió físicamente.

La golpiza no terminó allí ya que familiares del sujeto se presentaron en el negocio y le  propinaron golpes de puños y con elementos que fueron tomando alrededor, hasta dejarlo inconsciente, tendido en el piso.

El presidente comunal permaneció en observación en el Samco de Humboldt hasta el domingo al mediodía y deberá regresar los días posteriores para controles, radiografías y tomografías.

 

 

FUENTE: SIN MORDAZA

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!