Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:37 -

OVACIÓN

17 de marzo de 2020

Reutemann, cada vez más grande

Con 17 años, el de Humboldt debutó en el Series ganando las dos finales.

Lunes 16 de Marzo de 2020

El Top Race entró en proceso de renovación en el peor contexto. Por eso apenas 19 autos largaron las dos finales, contando las dos categorías, el TRV6 y el Series. Para colmo, hubo lluvia en Concepción del Uruguay. Pero aún en ese marco, las dos finales disputadas ayer en la inauguración sin público fueron muy entretenidas. En la mayor, el campeón Matías Rossi y luego Diego Azar se llevaron los laureles. Y en la menor el que no dejó nada fue un pibe cada vez más grande: Ian Reutemann, quien recién cumplió 17 años.

Reutemann partió 2º en la 1ª final y 4º en la 2ª, y cuando llegó a la punta la defendió con uñas y dientes. A primera hora corrió detrás de Baltazar Leguizamón, a quien presionó todo el tiempo logrando que cometa un error. Cuando pisó el pianito el auto se le fue al pasto y así le quedó el camino abierto hasta la bandera a cuadros.

El humboldense del Pfening Competición, el mismo donde corrió en 2019 el esperancino Tomás González (compañero hoy en el Rus Med Team, en el Mouras) fue más agresivo en la 2ª final y debió contener de nuevo a Stéfano Di Palma en un final mucho más cerrado, luego de superar ambos a Morillo, que había largado con gomas slicks. En el final casi lo supera pero le cerró bien todos los espacios. Su tío 3º, el Lole Reutemann, conducía bárbaro en la lluvia y así ganó los GP de Sudáfrica (sin puntos) y Brasil del 81. Ian mostró ayer los mismos atributos.

 

 

fuente: la capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!